ayuda con un tanque
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con un tanque

hola buenos dias, me llamo jose luis, y quiero comprarme un tanque,
    bueno en realidad dos, uno para mi y otro para mi hijo, estoy casi decidido por el tiger I y m-26, mi duda es, los modelos sin humo y ruido o los nuevos como humo y ruido?, que tengan una frecuencia sola, me dara problemas en el futuro? eso de los cristales es muy dificil?, en fin un mar de dudas, tambien quisiera saber si en Sevilla, hay gente que se reune para hacer combates etc:

muchas gracias a todos,y que disfruteis de vuestro hobby

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola José Luis.

Para mi mejor con humo y sonido. El humo lo puedes anular en cualquier momento mediante un interruptor situado en la base y para el sonido hay un potenciometro tambien situado en la base.
    En cuanto a los cristales, si te coinciden puedes comprar otros por internet, mira en ebay.
    Los engranes, ruedas tractoras y orugas que traen de serie son de plastico. Procura no forzarlos, por ejemplo, haciendo girar al Tigre sobre cesped. Las orugas se agarran mucho y le cuesta hacer ese tipo de movimientos sobre una alfombra, cesped etc.
    Puedes tener problemas con los brazos de la suspensión de las ruedas, si afrontas los obstaculos de forma impetuosa.
    El Tigre I es el mas delicado, pero con engranes, ruedas tractoras y orugas de metal se transforma en una bestia de 5 Kg.

Bueno no te "machaco" más. Recuerda son juguetes, si hablamos de la marca HEH LONG (chinos). Otra cosa son los modelos de la marca TAMIYA, pero que precios................

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por agente-mendigante
    Hola José Luis.

Para mi mejor con humo y sonido. El humo lo puedes anular en cualquier momento mediante un interruptor situado en la base y para el sonido hay un potenciometro tambien situado en la base.
    En cuanto a los cristales, si te coinciden puedes comprar otros por internet, mira en ebay.
    Los engranes, ruedas tractoras y orugas que traen de serie son de plastico. Procura no forzarlos, por ejemplo, haciendo girar al Tigre sobre cesped. Las orugas se agarran mucho y le cuesta hacer ese tipo de movimientos sobre una alfombra, cesped etc.
    Puedes tener problemas con los brazos de la suspensión de las ruedas, si afrontas los obstaculos de forma impetuosa.
    El Tigre I es el mas delicado, pero con engranes, ruedas tractoras y orugas de metal se transforma en una bestia de 5 Kg.

Bueno no te "machaco" más. Recuerda son juguetes, si hablamos de la marca HEH LONG (chinos). Otra cosa son los modelos de la marca TAMIYA, pero que precios................

Saludos.

gracias por tu información, el tamiya ya lo mire, pero a mil euros, como que no, así que me quedaré con el h.long, haciendole las modificaciones que me comentas, un millon de gracias por tu amabilidad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a los dos
    Yo he conseguido un leopard via ebay para mi sobrino (todo plastico), voy detras de un m26 con orugas de metal y un abrams grande para experimentos.
    ¿sabeis de quedadas o campeonatos por la zona de malaga, sevilla, granada?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed