caliber m24
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: caliber m24

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caliber m24

Hola yo tengo el kyosho caliber m24, hoy a sido mi primer dia y pooof, josconcio y consiguiente rotura del piñon de ataque principal, mi pregunta es, alguien sabe donde conseguir un cable para la emisora de este heli, porque no se como buscarla, en la web de kiosho no esta y nose como se llama ni nada, venga un saludo y gracias
    PD: si alguien sabe de algun sitio de repuestos baratitos en la web o en madrid de este heli que me lo diga por privado
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio si es los helis no son como los coches si llega a ser de verdad,,,, a ver si quedamos y me enseñas esa joya.. cuantos canales usa? un saludo tio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo tengo de hace una semana,primero lo he piñado que lo he volado,ya llevo 3 piñones

tambien te tiembla mucho al levantarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad de helis pequeños no he volado nunca ,pero en los grandes si que he tocado, esos problemas de temblores que comentas son debido a que las palas del rotor principal no estan bien aineadas y provocan vibraciones al girar, de todas formas un heli de estos requiere continuamente estar tocando los mandos para su vuelo, si te quedas corto de gas culebrea y si te pasas se hace incontrolable, pero siempre debes estar moviendo el ciclico (inclinacion del rotor), el que piense que solo con dar gas y el heli se queda en estacionario sin nada mas esta muy equivocado. lo mejor es que os busqueis a alguien que os enseñe, lo digo en serio, sino no haeris otra cosa que tirar dienro. comprueba bien las palas del rotor principal a ver si biene de ahi el problema. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poco a poco voy mejorando,pero que muy lento,ahora ya no lo estanpo tantas veces

gracias por la ayuda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed