honey bee cp2, walkera 36
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

honey bee cp2, walkera 36

Alguien con conocimiento de causa puede aclararme cual de los dos es mejor y si no es mucho pedir, ¿por que motivos?
    tambien me interesa saber si realmente se puede aprovechar la emisora para otros modelos, por ejemplo uno de motor de gasolina... o son demasiado de juguete, y llegados a este punto, cual de las dos emisoras es mejor de cara a reciclarla en el futuro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emisora no reciclable! Sin duda honey bee cp2, a los walkera ni mirarlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Yo tambien estoy muy interesado en pillarme un heli, nunca pilote y seria para iniciarme en esto.
    No me hagas mucho caso pero leyendo en foros y to eso la gente critica muchisimo a los walkera como dice por ejemplo nustro amigo lokoxelRC. Al final llegue a la conclusion d pillar me el Honey bee cp2 ya q se ve bastante completito y ademas permite vuelo 3D q aun n se muy bien lo q es pero tiene pinta d ser la ostia ; ) y asi tener un heli para ir evolucionando e ir aprendiendo cosillas poco a poco q es d lo q se trata sin q t aburras d el a los 2 dias y quieras otro.

Solo m falta para decidirme en comprarmelo saber d alguna tienda q ofrezca buen precio, asi mismo agradeceria si m podeis dar alguna pagina o otra info.

Gracias un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed