Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciación: Helicoptero vs Avion

Hola a todos, lo primero es presentarme, me llamo Fran y llevo tiempo con la idea de iniciarme en el tema del vuelo con Radio Control tanto de aviones como de helicoopteros. La verdad es que me atrae mas el manejar helicopteros pero según he leido es mas dificil aprender a pilotarlos Y como tambien he podido leer para iniciarme lo mejor es pillarse algo baratito porque lo vas a acabar reventando contra el suelo ;-) En fin que todo esto es para preguntaros que que me recomendais, porque he visto 2 ofertas muuu baratitas y me gustaria saber que opinais. Con el AS este domingo empieza una cartilla con la que te puedes pillar un helicoptero de RC (skymaster) por 39€ y en los supermercados plus he visto al mismo precio un avion de RC (Falcon RC-9016, con 110cm de envergadura y 20 min. de autonomia) que tambien flipa.

Ya me direis
    Salu2 a to2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fcr69:
    Lo primero que tienes que tener claro es que independientemente de lo que compres tarde o temprano vas a tener un golpe porque eres un piloto novato. Si te quieres pillar un avion, te diré que el falcon para ser un juguete volador lo hace muy bien y te va a hacer pasar buenos ratos, admeas de poder comprar piezas sueltas en caso que tengas un golpe. Con respecto a los helis está más complicado, hay que irse a lo que está probado que funciona y vuela bien, aunque tengas que ahorrar un poco más. Lo más barato y facil de volar son los Lama o Robinson con doble rotor, ya que son super sencillos de volar incluso dentro de casa esquivando muebles:

http://www.rcmaterial.com/tienda/pro...roducts_id=775

o si quieres algo más avanzado el Honey Bee CP2 con vistas a futuro:

http://www.tiendarc.com/videohoney.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo aeromodelo se la pega tarde o temprano pero nunca recomendaria un falcon como primer avion sino un Easystar de Multiplex a un precio asequible tienes un avion del que no te querras deshacer en la vida. Y respecto a helicopteros domino mas el tema de los glow pero en electricos un lama V3 es una buena forma de empezar y bastante resistente a golpes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se me habia ocurrido pero el como dice yacko el Easystar de multiplex es infinitamente mejor que el falcon, pasa la raya que separa los modelos de radiocontrol de los juguetes de radiocontrol, aunqmás caro pero te va a dar mejores momentos sin contar con la calidad del euipo de radio y demas elementos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No obstante han sacado una cosa para lo helis k son 2 aspas muy grandes k se colocan debajo del heli, para k cuando despeges y no lo controles, y se te valla acia un lado sin esto las aspas se romperian, pero con esto el heli esta recto, solo lo e visto en un catalogo y creo k es de carbono para k no pese.
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los helicopteros siempre ha existido el taca-taca una especie de cruz con bolas en sus extremos que amplias la base sobre la que se apoya el helicoptero haciendo que cuando se te vaya de las manos la caida al suelo lo ponga plano y no rompas nada, de todas formas, mmm para un V3 el taca-taca lo veo como un aparato un poco pesado eso para helicopteros de un poco mas de potencia pues si pero para este en concreto... .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estimado fran

Hola fran: he leido tu comentario y antes de contestarte me presentare:
    soy aeromodelista desde hace 4 años y en mi opinion el dinero que vas a gastar en ese falcon o en esa avioneta es pagar para tener " nada " !!!
    Mi consejo es que si de veras quieres volar o mejor dicho aprender a volar NO te compres ese tipo de aviones por una razon muy simple:
    son simples juguetes cuyo manejo no se parece en NADA a un avion de aeromodelismo, o lo que es lo mismo: podras ser el campeon del mundo volando el falcon pero no seras capaz de despegar un autentico aeromodelo porque su manejo, repito no se parece en nada.( por no hablar de que el dia que tengas un poco de viento , olvidate de volar )

aviones de gasolina los tienes desde 300 € ya con todo ( emisora ,servos, motor etc) y ademas si te informas en tu club mas cercano ,casi fijo que ofreceran la posibilidad de conectar tu emisora a la de alguien que sepa volar y te aseguro que a tu avion de gasolina no le pasara nada porque para eso se invento el cable "maestro-alumno"
    .
    respecto a lo del heli... si tu economia no es muy boyante y tu paciencia no es enorme, empieza por los aviones ! te digo esto porque con un avion daras tus primeros giros ( siempre con el istructor al lado y su emisora conectada a la tuya) el mismo dia que llegues al campo pero con el heli ... eso es otra historia
    espero haberte servido de ayuda.
    [/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Iniciación: Helicoptero vs Avion

HOLA KISIERA SABER DE K CIUDAD ERES Y EN K PLUS AS VISTO ESE AVION POK EL MIO SE ME A IDO AL AGUA DEL MAR LO E PERDIO Y KISIERA COMPRAR OTRO RESPONDEME POR FAVOR

Relacionado con:

helicoptero o avion rc

avion o helicoptero rc

avion o helicoptero radio control

avion rc vs helicoptero

que es mejor helicoptero o avion rc

helicoptero rc iniciacionopinion avion falcon rcque es mejor un helicoptero o un avionopinio aviones teledirigidos falcon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed