Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Nuevo Club Náutico RC

    Saludos Camaradas

    El Presidente del Club Náutico Aragonés RC que suscribe informa que:

    Un nuevo Club nacido en la Comunidad autónoma de Aragón ha sido inscrito en el Registro General de Asociaciones deportivas del Gobierno de Aragón. Estamos a la espera de la aprobación de las actas constitucionales y de los Estatutos propios. El proceso no debe demorarse más de un mes.

    El Club nace como Asociación deportiva elemental sin ánimo de lucro y financiado por sus propios Socios y Abonados mediante la aportación de sus cuotas de ingreso y cuotas mensuales.

    Dedicado al fomento y practica deportiva y aficionada de la Náutica radio controlada en sus vertientes lúdicas y deportivas. Afiliados a las Federaciones Regionales de vela y motonáutica desde el momento en que se proceda a su aprobación por el Gobierno de Aragón.

    Cualquier tipo de especialidad náutica y nivel de pilotos, así como el lugar de residencia de los mismo es bienvenido en el Club.

    Actualmente se está trabajando en la solicitud de las pertinentes Autorizaciones de navegación, hecho que se consumará con nuestra visita a la Confederación Hidrográfica del Ebro toda vez dispongamos de la autorización del Gobierno de Aragón.

    Se están estudiando varias opciones de seguro para daños a terceros dedicado a todos los miembros del Club.

    Tienen los Socios y Abonados del club la posibilidad de Federarse en las distintas Federaciones deportivas de la especialidad escogida y beneficiarse así de seguro de accidentes entre otras cosas.

    La economía de medios es primordial en el Club, se están fabricando boyas y adquiriendo un barco recuperador entre otras cosas.

    En la actualidad, los miembros del Club nos estamos reuniendo en jornadas de navegación de manera improvisada.

    Durante el año 2.007 se van a celebrar dos Campeonatos sociales de motonáutica RC y vela RC, más detalles próximamente.

    También va ha estar representado el Club en el próximo campeonato de España motonáutica RC. Todo esto de cara a aprender en la organización para la creación de un campeonato de Aragón para el 2.008 con pleno apoyo Federativo como así nos ha hecho constar el Presidente de la Federación interesada.

    Dispone el Club de página web, aunque ésta se encuentra en pleno proceso de creación. No obstante podrá Usted desde este mismo momento encontrar algún contenido aun estando sujetos a cambios.

    Igualmente comunico que disponemos de Foro totalmente operativo, abierto a todas las personas aficionadas a la náutica RC, tiene la más alta aspiración de ser referente pues hasta la fecha que andamos de “prestados” en otros foros de radio control.

    Tanto el foro como la web son sensibles a sus indicaciones, no dude en comunicarnos cuantos cambios considere Usted necesarios.

    La página web del Club es:

    http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es

    Puede usted empezar por la página principal en la que encontrará noticias de su interés.

    Mantenemos contacto con otros Clubes Españoles de similares características y de los cuales recibimos todo el apoyo y consideración.

    Próximamente se inaugurará el modulo de “enlaces” y “descargas” desde éste último podrá Usted descargarse los Estatutos del Club y enlazar desde el primero con multitud de clubes y sitios de interés.

    Igualmente dispondrá Usted en breve de la pertinente hoja de inscripción desde el módulo “Abónese al Club” No se le girará cuota mensual alguna hasta la aprobación del Club por el Gobierno de Aragón. No obstante podrá cursar su solicitud de adhesión al club desde el mismo momento en que Usted disponga de la oportuna hoja de inscripción.

    Constituye para los Socios Fundadores un misterio en cuanto a expansión y futuro del Club. No es ésta una especialidad que disponga de instalaciones propias como pudiera ser una aeroclub de radio control o un club de automovilismo RC. Cuentan éstos con pistas e instalaciones que pueden visitar personas interesadas e informarse y ver sus actividades. No es éste el caso de la especialidad del Club, es decir:

    Una persona se levanta por la mañana y le dice a su hijo “- vamos a tal pista a ver aviones, o coches etc...” pero no puede siquiera pensar en decir –“Vamos a algún lago a ver barcos...” Lo que trato de decir es que la web y éstos foros constituyen elemento fundamental en el Club-

    Anímese a visitar la web, exponga a la Comisión Directiva cuantos comentarios considere de interés. Y en el caso de que Usted crea conveniente unirse a nosotros no dude un instante en hacerlo, de seguro encontrará gente con su misma afición e intereses.

    No olvide registrarse en el foro y añadirlo a sus favoritos, también puede exponer sus ideas en cuanto al propio foro pues se encuentra abierto a todo tipo de sugerencias, y comience a postear desde un principio.

    Recuerde que la página está en pleno proceso de creación, por lo que cada día encontrará contenidos nuevos, no deje de refrescar sus visitas y estar atento a las noticias de la página principal.

    Muchas gracias a todos por su atención y buena proa!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte con el nuevo proyecto.

    Saludos
    Pon una FSR-V en tu vida... [url]http://www.fsrmadrid.com[/url]

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy amable gracias, ademas ya es una realidad
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

    [url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed