Que hacer para no ostiar el avioncico?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que hacer para no ostiar el avioncico?

Le he pedido un avion cero de mercarc a papa noel, y pone que es para usuarios iniciados, yo queria el cessna que es mas tranquilote, pero no les quedaba.

A ver si algun experto me da algún consejillo para no ostiarlo a la primera, ya he "volado" entrenadores de gasolina acabando siempre de la misma manera, osea en el suelo roto.

Lo unico que he aprendido a volar bien es lo que ahora se llama "fun fly" osea el vuelo circular de toda la vida.

Agradezco vuestros consejos y hos dejo el enlace con las caracteristicas del avión, es uno de esos de corcho normalito:

http://www.mercarc.com/b2c/index.php...b67df61ea1d767

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes posibilidad de conectar la emisora al pc prueba mucho con simuladores, para ir probando y tener en cuenta los sentidos de giro del avion cuando viene o se va.Con los helicopteros la gente tiene que practicar mucho por que es muy complicado.Un saludo
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con el simulador, para aprender lo de los sentidos de giro y demas. Tengo el avion desde hace tiempo pero aun no me he atrevido a volarlo. En el simulador curiosamente se me da bastante mejor el helicoptero.

Relacionado con:

investigar sobre tema de avioncico

que es ostiar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed