sobre tanques chino...
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre tanques chino...

Hola a todos,me he comprado un tanque el tiger 1(de heng long)funciona de maravilla pero es normal que el disparo,la bola de 6mm solo salga unos 5 metros de distancia i no a 25 como dicen.por cierto ne sale poco humo tambien creo que no me furula mucho,algun consejo o es normal?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la distancia de la bolitas es normal, para que quieres más, si para hacer punteria sobre un objeto que este a tres metros las pasas canutas; no te cuento intentar sacudirle a uno que este a 25m, es más facil que te toque la loteria.

Respecto al tema del humo puede que los tubos que van del generador de humo a los escapes, esten doblados y no permitan que salga el humo al exterior. Para solucionarlo tienes que desmontar el tanque, soltar los tubos, que estaran pegados, ajustar su recorrido y volver a montar; es mucha tela para que al final te des cuenta que el tema del humo es un "gasta-baterias" y puedes pasar sin el.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder amigo,a si que lo de los 25 mertros es un farol i en cuanto lo del humo,hombre si sale pero un poquito solo.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed