vuelo circular
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me an regalado un motor de avion que creo que tiene mas de 25 años .no estoi seguro pero puedo decir que nisiquiera lleva bugia.funcioa con presion y otro tipo de combustible.quisiera restaurarle . otra cosa es made in espain.ya me contareis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui teneis las fotos. como podreis er esta el cigueñal partido ,necesito uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alruva, ese motor es para vuelo circular, es un Diesel, se llaman asi porque regulas las revolucioes por la aguja y acercando el contrapistón mediante la palomilla que lleva en la culata, se llaman diesel por no llevar bujia. No era posible cambiar las revoluciones del motor en vuelo, al fin y al cabo en vuelo circular no controlabas mas que subir y bajar el avión. Yo tengo un LLAM A2 que en la epoca era el no va mas, tiene el mismo sistema. El combustible era a base de éter alcohool y aceite, pero ahora no se los %.
    Yo tengo como clásicos un MP5 con dos motores OS, uno que ya no es tan clásico, HPI mini, que era del mismo tamaño que los chasis mini de Tamiya pero de gasolina y dos chasis mini de Tamilla, para el HPI tengo el motor original y un OS czr nuevecito en caja.
    Me ha encantado ver los Stinger MKII, fué mi primer coche de gasolina, pero le realice muchos cambios, palomilla delantera del Alfa para tener los amortiguadores verticales, motor czr con codo especial y resonador y alerón de plástico que en aquella época era de los primeros que salieron, que recuerdos, y la de coronas que pasé de rosca, hace 2 meses tiré una (pasada)
    La carroceria era de lo mas bonito que he visto nunca en RC.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, es de vuelo circular, lo digo porque yo tengo uno que si no es justo el mismo se parece muchísimo sólo que el mio está bastante mejor de aspecto....si alguno quereis verlo pues me pedis unas fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon fotos no??? xD

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yop tengo un motor exactamente igual a ese,se lo regalaron a mi padre hace tiempo..y nunca intente arrancarlo pero esta muy bien

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí están mis fotos.yo diria que tengo el mismo tambien!

Relacionado con:

aviones vuelo circular

helicopteros circulares radiocontrol

motores vuelo circular

conprar un avion de buelo circular

comprar motores vuelo circular

transformar un motor de vuelo circular a uno de avion

vuelo circular de epoca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed