Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prevenir el óxido

Muy buenas a todos,

Seguramente alguno de vosotros habrá tenido alguna vez problemas con el maldito oxido en la tornilleria de vuestras embarcaciones, motor, etc. ¿Que remedio utilizais para prevenirlo?. Yo actualmente utilizo WD40, muy parecido al 3 en 1.... ¿alguien navega en aguas saladas?, para mi desgracia es el único sitio donde puedo navegar mi Falcon.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no te acercas a una tornilleria industrial y sustitulles los tornillos de serie por unos de inoxidable?
    - futbol y + nitro

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo secaria con un secador d epelo una vez usado y luego el wd 40 evitaras que se quede la humedad y bastante el oxido

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed