Rodaje del PRO 70 Thunder tiger
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje del PRO 70 Thunder tiger

Hola amigos me he comprado el Pro 70 de thunder y quiero saber como se hace el rodaje de este motor con segmento. Que tipo de combustible utiliza y sus porcentages, asi que cantidad de combustible necesito para llegar a completar su rodaje [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif], un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pirate17

Mi consejo es que te ciñas en todo lo que puedas al manual del motor. El rodaje varia de un motor a otro, depende del recubrimiento de la camisa-piston, segmentos, etc. Monta una hélice un numero más pequeño que la recomendada y utiliza aceite de buena calidad.

Relacionado con:

rodaje wltoys v959

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed