Para iniciarme?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para iniciarme?

Hola, tengo una duda. Ya sé qué heli quiero: el Honey Bee, pero mi duda es si pillarme el de 4 ó 6 canales, ya que no tengo ni idea de volar un heli (ni un avion) y supongo que el de 6 canales va a ser mucha caña para aprender. Lo que ocurre es que he leido que el Honey Bee de 6 canales tb lo recomiendan para iniciarse.

He leido que la emisora del Honey Bee 6 CP6 tiene un interruptor 3D, si no lo conecto es como si estuviera manejando uno de 4 canales?

¿Alguien se ha iniciado con un heli de 6 canales? No tengo a nadie que me enseñe, ¿podría aprender a base de machacar un simulador?. Si es así me pillo el de 6 canales, pero si no no quiero arriesgarme y debería pillar mejor el de 4, pero es que he visto videos y el de 6 canales hace unas virguerías!
    Los que useis uno de 6 canales, ¿cuánto tiempo tardasteis en manejar el heli haciendo invertidos y metiendole caña?

En este enlace venden el HB CP2 muy barato pero no entiendo muy bien el ingles, así que no sé si viene con todo (emisora, algunos repuestos...)
    http://www.hobbyjapan2000.com/store/...?prod=ESKY3D6B
    a ver si alguno que sepa ingles me l puede decir

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a mi me gustaría preguntaros sobre las baterías, cuando habláis de Li-PO eso que son las baterías, y porque hay unas de 1000 y otras de 650 M.amh. supongo que serán mejor las de 1000.
    Alguien me puede decir cuanto suele durar una batería y cuanto tarda en cargar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipos tardan una hora, sean de la capacidad que sean. la capacidad es esos 600 o 1000 y se mide en mah. ten en cuenta que a mayor capacidad, mayor peso, y esto en un heli es un problema,yo no qonozco el que dices, pero un trex450 puede con unas 2100 3s1p sin problemas.
    y no pongais tiendas aqui que os sacan la amarillaaaa
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed