ayuda sobre helicoptero
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sobre helicoptero

Hola, este es mi primer mensaje aunque hace tiempo que os estoy leyendo sobre todo pq aunque ya tengo un coche gasolina ahora toy pensando en comprarme un helicoptero eléctrico, pero el problema es que toy hecho un lio.
    leo mucho pero no me aclaro, estoy pensando en gastar entre 100€ y 200€. Que me aconsejáis??.
    he visto un wakera, un lama v3, honey bee(hay varios modelos) pero son más caros creo...

P.D. Por cierto cuanto dura una bateria de las que traen, y cuanto tarda en cargar??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso una lipo de 11,1v y 1800mA, en el brushless 380 duran unos 4 ó 5 minutos cuando hago el salvaje..
    sino suele durar unos 7 minutos (vuelo estatico)

Si puedes optar a un Trex ni lo dudes... te ahorrarás los il y un quebraderos de cabeza que dan las marcas "poco fiables".

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de comprarme un esky robinson, y va muy bien, la ventaja sobre el lama es que han sustituido la carroceria por lezan y no se rompe tan facil, asi que para aprender a intentar volar cre que me va bien. La bateria no te puedo decir cuanto dura porque voy de leche en leche, pero dura unos 15 minutos,

Relacionado con:

Helicoptero U12A sustitucion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed