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  1. #1
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    desmontar un pànther heng long

    hola a todos.
    Mi carro de combate heng long dejó de echar humo y lo abrí siguiendo las instrucciones de gente de rcuniverse.com. ¿Alguien sabe como reponer los tubitos de salida/entrada de humo/aceite? Al quitarlos se rompen. ¿Valen los de gasofa de un coche de nitro?
    Le di la vuelta y salió un buen chorro de aceite (juraría que le puse 3 cc con una jeringuilla para no pasarme) y lleva toda la noche escurriendo boca abajo. ¿Alguna idea más de porque no sale humo? Más que nada es por comprobarlo ahora que está abierto.
    Y otra cosilla; ¿quien me puede dar instrucciones para montarle las cadenas de metal de Mato? Las ruedas tractoras no es problema quitarlas, pero las traseras..... A ver si lo lisio en menos de un mes, que me lo autoregalé por reyes.
    Un saludo desde Jerez :D

  2. #2
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    agente-mendigante dio la respuesta a ese problema. :8

    Cita Iniciado por agente-mendigante
    Lo de la distancia de la bolitas es normal, para que quieres más, si para hacer punteria sobre un objeto que este a tres metros las pasas canutas; no te cuento intentar sacudirle a uno que este a 25m, es más facil que te toque la loteria.

    Respecto al tema del humo puede que los tubos que van del generador de humo a los escapes, esten doblados y no permitan que salga el humo al exterior. Para solucionarlo tienes que desmontar el tanque, soltar los tubos, que estaran pegados, ajustar su recorrido y volver a montar; es mucha tela para que al final te des cuenta que el tema del humo es un "gasta-baterias" y puedes pasar sin el.

    Saludos

    de donde eres ,en el post de campeonato de tanques estamos haciendo un recuento para ver la gente que hay con tanques , pasate y hechale un vistazo a la web vas a flipar...
    bueno espero que se te solucione el problema.
    saludetes :D

  3. #3
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    Re: desmontar un pànther heng long

    Cita Iniciado por oraculo
    hola a todos.
    Mi carro de combate heng long dejó de echar humo y lo abrí siguiendo las instrucciones de gente de rcuniverse.com. ¿Alguien sabe como reponer los tubitos de salida/entrada de humo/aceite? Al quitarlos se rompen. ¿Valen los de gasofa de un coche de nitro?
    Le di la vuelta y salió un buen chorro de aceite (juraría que le puse 3 cc con una jeringuilla para no pasarme) y lleva toda la noche escurriendo boca abajo. ¿Alguna idea más de porque no sale humo? Más que nada es por comprobarlo ahora que está abierto.
    Y otra cosilla; ¿quien me puede dar instrucciones para montarle las cadenas de metal de Mato? Las ruedas tractoras no es problema quitarlas, pero las traseras..... A ver si lo lisio en menos de un mes, que me lo autoregalé por reyes.
    Un saludo desde Jerez :D
    En la panza del tanque hay un interruptor de on/off para el tema el humo, comprueba que no este en off, parece una chorrada, pero al pasar sobre una piedra o cualquier otra cosa se puede mover. Si eso esta bien repasa las conexiones electricas, soldaduras, algún cable tazado, etc...

    La rueda libre trasera son dos mitades pegadas, metes un cutter entre las dos mitades, con paciencia, y se despegan. Te encontrás con una especie de "clavo", te tocará trincarle de la cabeza con unos alicates y tirar de el mientras lo giras.




    Suerte.

    "Mola el fodo de las fotos, ...."

  4. #4
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    agradecido colegas

    Todo funcionaba bien pero se acabó el aceitillo que hace el humo, creo. No se los tanques de vosotros, pero el mio echaba una cantidad aceptable.
    Ya lo desmonté y lo tengo boca abajo, ahora voy a hacer un experimento a ver si pasa después de que haya escurrido casi todo el aceite.
    Le puese 3 cc justos siguiendo las instrucciones, a lo mejor me pasé de todos modos porque halió casi todo o todo el aceite al darle la vuelta, el resto está desparramado por el interior del tanque, así que lo limpiaré bien.
    Si se ha averiado por lo que sea, creo que se va a quedar así. Por lo menos el ruido que hace parece que tiene un motor de verdad en marcha.He visto en una página (www.rcuniverse.com) que hay alguno que se atreve a desmontar el generador de humo , pero eso es demasiada tecnología para mi.
    Menos mal que me has dicho eso sobre la rueda tensora porque pensaba pegarle un tirón. En la caja de las cadenas no vienen las instrucciones y la página de Mato (www.matotoys.com) no aclara mucho. Vale, mi inglés es limitado.
    Muchas gracias a los dos (agentemendigante y sorcitroen3) por vuestra ayuda, de todos modos acepto más ideas. Este fin de semana lo cierro y lo echo a andar con sus cadenitas nuevas.
    Un saludoa los carristas :D

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