MiniHelicoptero indoor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MiniHelicoptero indoor

Hola a todos,
    cuanto tiempo sin escribir! Al tema, ahora que e tenido que dejar el rc y que tengo algo de pasta, quiero ver a ver si me pillo un helicoptero pequeñito para volarlo por dentro de casa, es decir un minihelicoptero de poco peso. Quiero uno que no sea un juguete, es decir, de lo mejorcito dentro de lo qe cave claro. Necesitaria un "Pack", osea un ready to fly. Aconsejarme porfavor un modelo, y decirme porfavor en que web comprarlo. Edito: Tienda Española , gracias

Un saludo a todos los que conoci en este magnifico foro y gracias
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres uno para indoor bueno pillate el dragonfly, si no, te pillas uno de estos malos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que modelo de dragonfly de escala reducida y de poco peso para dentro de casa existe? Me puedes decir por MP donde comprarlo? Que otros modelos que esten bien me recomendais? Siempre para volarlo dentro de casa, es decir, que sea pekeñito.

Un saludo y muchas gracias
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juan_novato otra opcion que tienes en mini helicopteros es el Lama v3, este heli tiene doble rotor principal y falso rotor de cola, es de 4 canales y la bateria que trae es de lipo. El Lama yo lo vuelo en interior, siendo mi primer heli. Con el sitema de doble rotor, cada rotor gira en un sentido estabilizando el heli.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lama es buena opcion, es muy estable y es bastante duro. para mi es el mejor heli de iniciacion.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lama, si te pillas otro te vas a volver loco, yo nunca fui capaz a volar un honey bee cp2, el lama es "muy estable"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed