Tanques RC
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tanques RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tanques RC

Quiero pintar mi Panther 1/16 como uno de verdad para que no parezca un juquete, si no algo más serio. También quiero cambiar un poco su aspecto ("tunearlo", vamos). Me gustaría ponerle garrafas de combustible, etc, por ejemplo.
    ¿Alguien me puede indicar dónde puedo encontrar ese material? Y si es en e-bay, me podeis dar una dirección concreta.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oraculo

Me imagino que tienes un Panther de HL. Normalmente le llamamos Pantiger, porque tiene tanto de uno como de otro....
    Si quieres informacion de modificaciones para que se parezca un poco a un Panther, tendrás que patearte foros como éste:
    http://www.rc-panzerketten-forum.com...b24b8c172ed97a
    Está en alemán pero es lo que hay..mucha información y muchas imágenes.
    En cuanto a accesorios date una vuelta por ebay de Alemania:
    http://modellbau.listings.ebay.de/RC...istingItemList
    Hay cantiad de accesorios a muy buen precio, lo malo son los gastos de envío :-(
    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos

Relacionado con:

como pintar un tanque rc

tutoriales pintura de tanques 116

www tanques RC.com

tunear tanques rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed