Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piper eléctrico.

Alguien de aqui tiene un piper????
    lo digo porque yo me compre uno y no tenia una mierda de fuerza, en cuanto movia los servos perdia fuerza el motor y no subía, ademas de que le costaba mucho volar y elevarse, yo pensaba que no se podia hacer na, k si le compraba una vateria pesaría demasiado y seria peor, y que si le compraba un motor mejor su vateria no podria con el.
    pero tube que provar y le compré un motor de competición, aunque era mas grande, lo adapté y ahora vuela que es la ostia, hace lupins y todo, y con la bateria original. por tanto os recomiendo que le compreis un motor si alguien tiene este problema.

saludos. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mio solo ha volado una vez, a la segunda bateria se murio contra el suelo, estoy vendiendo lo que queda, mira en el foro de otros rc, saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que piper es , de que marca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JUANJO1980
    pero que piper es , de que marca
    por k lo dices???

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo t ayudaria , pero el piper q tengo yo es el cub y lo monte manualmente con varilla d 3x3 y lo peor d todo es q es d motor de goma
    lo utilizo d maketa pa mi cuarto

salu2
    out of hobby
    ALEX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed