emisora y receptor.......ayuda
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora y receptor.......ayuda

Tengo una emisora de Walkera de 4 canales del helicoptero, y quiero comprar un receptor para esta emisora que me valga para el coche y el avion, ya que no quiero estar montando y desmontando el heli. La emisora es la Walkera WKMH04, y lleva un cristal que pone 72.870, mi pregunta es: ¿Tengo que comprar un receptor y unos cristales de la misma frecuencia y cambiar el cristal de la emisora? Un saludo y gracias de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones los cristales del coche y del avion de la misma frecuencia que la emisora deberia valerte ya. Lo unico que alomejor no te van bien los canales del heli para lo demas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer es comprar el receptor de la misma frecuencia de la emisora y asi enciendes el coche y te va y enciendes el heli y tambien te va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una tambien y le pongo el receptor hitec que tengo y aun siendo de 35 no va.
    Que le puede pasar?
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no funciona. Posiblemente la walkera emita en 35 AM y los receptores de este siglo son 53 FM y además la emisora seguro que tiene mezclas para el gas y el paso por lo ke no te valdrá para el coche.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kise decir 35FM
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed