pero que mal piloto es este tipo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pero que mal piloto es este tipo

cualquiera que lo vea diria eso pero es todo lo contrario,ya es un desafio a la gravedad extremo lo que hace con este helicoptero,aqui el enlace del video y disculpen si es que ya alguien se me adelanto,no suelo entrar a este subforo muy frecuente...slds

http://www.theastonisher.com/ChrisHa...Harmon-R50.WMV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que flipada ese lleva unos cuantos litrillos gastados :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira cabezas_azules deja de decir tonterias porq ese xabal pilota no sera como tu y deja de criticar a la gente q anda si q es mala la envidia
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queeee?????....me puedes decir en que momento estoy criticando a alguien,o es que no sabes leer?eso si es una critica a ti....primero yo de helicopteros nada de nada,un total ignorante del tema soy,al igual de aviones,mi fuerte es el touring electrico y como no entendistes el mensaje lo voy a explicar como para bruto...ese tipo del video es un experto de expertos para hacer todo eso con el pobre helicoptero,alguien que realmente no supiera pilotear a la primera plop y chauuu nave.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos..... desde luego parece lo que parece...

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed