permisos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: permisos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

permisos

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Es necesario tener algun permiso para utilizar la lancha en algun parque que tenga lago

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,q es necesario ,nuestro club esta pidiendo permisos,si quieres registrate e nuestra pagina http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/ o pasate a vernos a goya II.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente son necesarios los permisos. Estos vendran dados o bien de los ayuntamientos o bien de las confederaciones hidrograficas.

Dinos de donde eres y en todo caso te esperamos en el club náutico Aragones RC
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

[url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es recomendable que te acerques a tu ayuntamiento e intentes averiguar la manera de poder conseguir esos permisos. Te invito, como bien han dicho mis compañeros a visitar nuestra página.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buemno compañeros aqui en sevilla no es necesario. nunca o casi nunca existen pegas.

saludos
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal? yo navego en un rio que pasa por mi pueblo y me ha visto el guardia forestal en alguna ocasión y no me ha dicho nada.Es mas se interesó por mi lancha glow.
    Además tambien navego en 1 balsa de riego de unos 30x70m situada en el pueblo de Cheste (Valencia) donde está el nuevo circuito Ricardo Tormo.en esa balsa de riego todavía nadie me ha llamado la atención.
    por si acaso llevo siempre por recomendación de "Silencioso" 1 bote de combustible con su etiqueta bien visible y unos documentos que me descargué del foro del club nautico aragonés,en los que se explica con fotos y todo las etiquetas que llevan los productos que realmente contaminan.(o sea pez muerto y arbol seco),cosa que nuestros botes de combustible no llevan porque no contaminan.
    espero que te sirva de algo,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed