Donde se puede navegar en zaragoza
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde se puede navegar en zaragoza

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Alguien de Zaragoza me podria decir donde quedan para correr con lanchas explosion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hay un club en zaragoza, el presidente es silencioso que tambien participa por aqui, el te puede ayudar en todo lo que necesitas saber, la direccion es http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/foro/
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy del club nautico aragones y solemos ir a navegar los domingos a parque goya II y tambien iremos mañana y el lunes ,yo tengo dos lanchas de explosion y una electrica entre otras cosas rc.pasate cuando quieras.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dj side, y las de explosion las navegais tambien alli? supongo que tendreis autorizacion o es que no hay peces

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Camarada.

Esta mañana ya nos hemos conocido, y como habras podido apreciar, el club es tu casa.

Con las cosas de los barcos se me olvido pedirte el telefono, si tienes a bien darmelo mediante el foro del club te estare muy agradecido.

Con respecto a la navegación, ni peces, ni patos que aun es mas importante. En el barrio nos aprecian bastante, incluso la asociacion de vecinos nos pidio por escrito que fueramos para dar mas vida al barrio.

Lo que no hacemos es meter 6 termicas al tiempo, sentido comun solo es eso.

Para competir nos vamos a un pantano en el que igualmente contamos con la autorización municipal.
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

[url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juanjo1980 las de explosion tambien las metemos ,las autorizaciones nos las daran esta semana ,pero tenemos demomento el consetimineto de las asociacion de vecinos de parque goya y ademas no hay peces xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte teneis, me alegro por vosotros y que el club vaya para delante, aver si me animo y voy un dia a conoceros, eso si, yo tengo solo un par de lanchillas de esas rapidas, poca cosa, y el fortune que a ver si lo monto. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjo no me digas que eres de Zaragoza? entonces a que esperas!! ya ves que ademas las cuotas son muy economicas y tendras seguro, autorizaciones, etc..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola silencioso, soy de valencia pero por trabajo estoy viviendo en Daroca, algunos fines de semana me quedo y el que puedo salgo a volar. Por eso de aver si me animo y me acerco a conoceros, y a navegar un rato, que tengo una motillo tipo juguete sin estrenar, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seras muy bienvenido juanjo, nos lo comunicas ok?

Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barcos rc en el parque goya

donde navegar rc en zaragoza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed