Nuevo y pardo  Tanques RC
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo y pardo Tanques RC

Buenas a todo el mundo,soy nuevo en el mundo de Tanques RC y me gustaria iniciarme, claro ando algo perdido. Mi idea seria para poder hacer batallas, bueno la pregunta del millón. Que tanque me aconsejais? precio-calidad. He visto varios por ejemplo. TANQUE GERMAN TIGER 1:16 ,
    tanque snow leopard 1:16,
    tanque 1:16 german Panther,
    Tanque German Panther Arena,
    tanque abrams II usa.
    de estos modelos, cuales me aconsejais ? muchas gracias a todos por el peaaazo foro que teneis y espero que pronto poder poner unas fotos de mi querido tanque. ))))

Gracias Tijuarka

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,yo no soy el mas apropiado para aconsejarte , pero yo despues de ver lo que hay por ahi me he decidido hacerme el mio, aqui te paso el enlace.
    http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D

venga suerte. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el link sorcitroën, pero....... para poder hacerme uno tendria que partir de uno comprado ? lo digo porque no tengo nada de nada, y asi poder aprovechar las piezas que necesite, motores, servos, electronica etc... Que tanque tienes ?y que te costó? si no es mucho preguntar.
    Muchas gracias por todo :D :D

Saludos Tijuarka

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed