Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

200€ de presupuesto, que comprar?

Hola amigos,

pues nada, queria preguntaros que podria comprar con 200€ y que sea majo.

He estado mirando 3 helicopteros electricos.

1º el belt-cp2 que por 85€ esta bastante bien
    2º el belt-cp que sale a 199€ pero desconozco si biene completo, o le falta algo, ya sea electronica batterias, o lo que fuere. y por ultimo y el que mas me ha gustado...........
    3º es el SJM-400-II, que tambien está en 199€, este me ha gustado por que tiene piezas en aluminio y esta muy bonito.
    pero no se si hay que adjuntar algo al equipo o ya biene con todo, ya que lo que busco es que tenga todo, cargador, emisora, servos, etc etc, es decir para volar.

espero la ayuda vuestra

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo entendido que el honey bee king sale bastante bien y ahora acaba de salir el honey bee king II con algunas mejoras (creo que en el rotor de cola). Está en tiendas de Hong Kong por 189$ + gastos.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos tres que has puesto vienen sin nada, ni emisora, baterias, variador, motor, ni receptor. El HoneyBee King I no lo compres, que va a salir el King II que lleva una transmisión mejor y algunas partes mas mejoradas. Yo tengo el HB King I y estoy esperando a que salgan piezas del II para convertirlo.

Si quieres un RTF (ready to fly, listo para volar) aparte del King II tienes el Honey Bee CP2 de paso colectivo por no mas de 200€. Tambien tienes un Lama V3 que es muy tranquilote y ahora esta en una tienda que no recuerdo por 65€. Si quieres mas info en www.miliamperios.com te pasas por el foro de micro helicoperos electricos y hay mucha informacion de estos Helis.

Un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed