Mi tanque me parece que me va decepcionar.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi tanque me parece que me va decepcionar.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Pase que los de HL hayan aprovechado la barcaza del Tiger para hacer un Panther, que yo me compré porque era lo único que encontraba disponible por España. Eso lo puedo solucionar tirando de mis conocimientos maqueteros y reformándolo un poco, una pintura en condiciones y a funcionar.
    Digo que me va a decepcionar porque se me ocurrió meterle bolas y.... La primera la dispararría a unos 2 metros como mucho. Las demás las saque del cañón inclinando el carro hacia adelante. Ni salen. Las ves que asoman por la boca de fuego y ¡¡alehop!!: para adentro. ¿Alguna solución?
    Le puse las acadenas de metal porque yo lo quiero para rodar con él por la tierra y las de plástico como que me daba la impresión de que se romperían con facilidad. Por asfalto y cemento iba y va fenomenal, resbalaba un poco (lógico). Por tierra, sube de muerte pero.... Hay los giros.
    Hacia un lado (izquierdo) gira perfectamente pero hacia el otro (derecho, logicamente) lo hace muy muy lento si llega a girar. Y en medio de un sonido similar al que haría si se quedara la barcaza detenida y las cadenas quisieran girar. Vamos que rasca que no veais, pero sin moverse las cadenas. Parece como si los engranajes resbalaran. Yo no veo nada por dentro, pero en asfalto no le pasa nada¿Puede ser que estén mal ajustados?
    Gracias a todos.
    Alguien me puede ayudar?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para en tema de las orugas: abre el tanque y mira como funcionan en vacio, presta atencion a los engranes, los de plastico sufren un monton y pierden los dientes o se parten. Ya nos contaras.

Sobre el tema del disparo: No he experimentado ese problema en ninguno de los tanques que tengo, repasa que el cañon este libre de cuerpos extraños (esas bolitas de corcho blanco del embalaje que se meten por todos los sitios)
    y que las propias bolas no tengan rebabas o esten deformadas.

Si modificas el panther, pon fotos de como te queda y si puedes del proceso.

Animo y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenía en mente lo de los engranajes. Esta tarde o mañana lo abriré, en cuanto pueda. Lo del cañón ni idea porque siempre ha estado tapado, ni lo había usado. De todos modos no me preocupa mucho porque yo lo quiero para andar "off-road" con él. Y con las cadenas de metal anda que no veas.
    La metamorfosis la voy a tomar con calma. Voy a ir haciendo poco a poco acopio de materiales.
    Gracias por la ayuda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed