Nuevo en el foro,y que helicoptero compro?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en el foro,y que helicoptero compro?

Hola,me estoy mirando un helicoptero pero he visto tanto y me han ditxo tantas cosas ya no se que hacer!!!

Primero me mire el walkera 60 despues el 60B y despues el final me quieroa comprar el 68B. electrico.

pero despues he visto el walkera 83 con nitro,que por lo que me han ditxo en una tienda de mi pueblo pero no me fio porque son un poco raros!
    que tanto los electricos o los de nitro el manejo es igual los dos!
    eso no se!

los de nitro son mas caros de mantenimiento no?
    que diferencias hay?

Que consejos me dan?

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en electricos te recomiendo que te compres un mini titan o algo parecido, en gasolina el raptor o el caliber, pero mira en miliamperios y busca alli que hablan sobre varios modelos. un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo un t-rex 450 SE que es el que yo tengo y estoy muy contento con el y hay recmbios x todas partes , saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el primero que vuelas mejor empieza con uno tipo lama V3, a ser posible el de Hirobo, lo que te gastas inicialmente lo amortizaras con los sucesivos golpes. Con el de Hirobo solamente romperas las helices y son baratas de cambiar.
    Ademas tienes la ventaja de que es de interior con lo que podras practicar todos los dias en tu propia casa. Es la unica forma de aprender, estrellarlo todos los dias hasta que consigas gastar una bateria entera con el heli de una pieza. Cuanto mas caros sean los repuestos y la cantidad de piezas que rompas mas caro te saldra el aprendizaje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que salvata tiene mas razon que un santo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi gusto un heli glow es mas noble a la hora de aprender, es cierto que es mas aparatoso pero un evo30 de hirobo es económico y los repuestos muy económicos y además lo puedes convertir a 50 cuando se quede pequeño, los lama están bien y los de hirobo son muy buenos o los mejores, pero no te confundas que cuando aprendas a volarlo no sabrás volar un helicóptero no se parece en nada y mi consejo si quieres volar helis es el mismo que le doy a todos, empieza con un buen simulador.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los gasolina (glow) tienen esa nobleza y estabilidad por su propio peso, un electrico de la misma categoría que un gasolina se comporta igual. Personalmente nunca empezaría con un gasolina, la curva de aprendizaje es muy lenta, además, tanto el precio de compra como el de mantenimiento es muy alto.
    Sobre empezar con electricos tipo Lama autoestables (sin rotor de cola y doble rotor principal), hay opiniones para todos los gustos... desde los que dicen que les ha servido para ir "haciendo dedos" hasta otros que se han pasado de los autoestables a modelos de paso variable y cuentan que no les sirve de nada lo que aprendieron.
    Yo empece con el HoneyBee CP2 que es uno de los más recomendados por los foros para iniciarse (tienes repuestos de todo, fáciles de encontrar y económicos). Los walkera tienen fama de no ser muy "robustos", en la mayoría de tiendas serias con dueños que controlan el tema no los suelen recomendar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed