q tal es este avion? lo compro o no??
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q tal es este avion? lo compro o no??

.Me venden este avion, .el avion es un air trainer 46 montado entero y con la emisora jamara con todos los servos. el motor es una replica exacta de un magnun, no sé nada de aviones rc, o sea, este seria el primero para empezar. Nunca lo han volado aunq tiene un golpecico en la cola xq se le cayó d las manos, aunq dice q esa aleta es barata d reponerla ¿es verdad?. Decidme a ver q opinais, si vale o no la pena pillarlo por un precio economico. Gracias Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo del golpecito es ponerle un parche y ya está. Haber ese avión no es lo más indicado para iniciarse, pero tampoco es malo, lo suyo seria un canary o classic que vuelan muy bien o un calmato trainer que eso es una pasada. Pero bueno ese no e oído hablar mucho, yo no soy muy partidario de Jamara, e tenido muchos disgustos con esa marca y lo del motor, casi todos los motores estos así de tipo marca Magnum no son muy buenos o digamos no están tan mejor diseñados peror para aprender ya vale.

Por cierto, no estarás pensando en aprender tu solo no?

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Relacionado con:

avion rc air trainer 46

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed