duda sobre barcos rc
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre barcos rc

hola , buenas , quiero comprarme un barquito electrico , y nose como va el tema la verdad, se podria meter en el mar o habria k darle un preparo, si es necesario una preparacion, cual seria ??
    Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

[url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo metas en la mar ya q la sal se lo comeria todo, se usa en estanques y piscinas si es muy pequeño. Yo tengo el sea lite que para empezar esta muy bien. Viene todo montado con emisora servos etcccc ademas trae un motor fuera borda que a la hora de recuperar el barco viene muy bien si te quedas sin viento. Lo unico que tienes q tener cuidado si navegas en embalses con las ramas del fondo, si la helice se engancha en una es complicado recuperarlo y puedes perderlo. Yo le he hecho un corta cabos en la helice con una cuchillas entonces cuando algo se engancha a la bocina de la helice con darle avante corta la rama que sea
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay demasiados problemas si lo metes en el mar, el único cuidado que debes tener es limpiarlo bien después de usarlo con agua dulce y mantener los cromados con baselina, 3-en-1 o directamente barnizados, y si utilizar refrigeración hidráulica para el motor o variador, hacerle pasar agua dulce por el circuito después de navegar.

Te recomiendo que metas en globos toda la electrónica y bateías para evitar sustos.

Yo tengo un balandro y una lancha FSR y solo han tocado el agua salada y de momento no he tenido mayor problema.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sal

Un amigo metió su velero RC (aunque no sea eléctrico) y la sal le estropeó la pintura. No te lo recomendaría, a no ser que no te importe mucho mantener la estética.

Otro tema es que si vuelca o entra agua, es más dañina que el agua dulce para toda la electrónica.
    Team Associated TC4
    Novak GTB Racing Brushless System 5.5

Relacionado con:

lancha rc para agua salada

barco rc mar

barco rc para mar

barcos teledirigidos agua salada

lanchas rc para mar

lancha rc agua salada

lanchas rc agua salada

agua salada mi barco de carreras de radio comtrol

lancha rc para el mar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed