Actualizacion helicoptero electrico, por favor....
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Actualizacion helicoptero electrico, por favor....

Buenas tardes, soy novato con pocas horas en vuelo, tengo un helicoptero y quiero realizar la actualizacion de la bateria, cargador y los motores.

Quiero Baterias de lipo y su cargador, ademas de motores brushless, esto lo se por lo que he leido en la internet. La Pregunta, que me recomiendan que compre? A cual voltage la vateria? Que mototes? ademas si necesito un speed control o no.

Saludos Cordiales
    Truggy: Jammin X1-CRT

Buggy: 9.5 C-HUB

Motor: Picco P7-R EVO

Emisora: Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dominio77, dinos que heli tienes y te podremos asesorar mejor. Motores y baterias hay muchos. Sí deberas comprar un regulador para motores sin escobillas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed