forrado de mi chispa
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

forrado de mi chispa

hola amigos otra vez,pues estoy terminando la fase de forrado del casco con contrachapado de mi chispa 40 y lo voy a forrar con tejido de fibra de gramaje 49gr.es la primera vez que trabajo con fibra y resina de poliester.
    mi duda esque quisiera saber si se puede forrar con la fibra sin empalmes,ya que me llega suficiente de largo y de ancho.
    ya se que por el fraguado rapido del polister tendé que hacerlo en varias veces.
    he visto en 1 manual que el forrado se hacia en sentido transversal al casco y con varios retales solapados varios cm.
    es posible hacer el forrado en sentido longitudinal al casco?de esta manera me ahorraria los solapados trasversales de los retales de tela con el consiguiente ahorro de firra,resina,catalizador y tiempo
    quisiera hacerlo si es posible de la misma manera que se plastifican a mano los libros,es decir,no se si me explico claro,empezaria del morro hacia el culo(proa a popa).de manera que haria el primer tramo lo suficientemente corto para que no me fraguara la resina antes de hora.
    a continuación prepararia mas resina para el 2º tramo empezando en el lugar donde terminé y asi hasta terminar el forrado.mi pregunta es tambien que si convendria o no dejar pasar esa 1ª hora y media vital del fraguado y despues preparar mas resina y acto seguido repetir el ciclo hasta terminas el casco
    gracias a quien conteste.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestarme amigos.de 57 personas que lo han leido nadie sabe nada.
    en fin,menos mal que hay mas foros aparte de este y he resuelto mis dudas rapidamente.
    si quereis ver como me ha quedado de guapo lo podeis ver en el foro del club nautico aragonés y en el de todo-radio-control.mi-web.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo trabajo con fibra en motos,coches y todo lo ke se me ponga por delante y te digo ke con la fibra puedes hacer lo ke te de la gana,es indiferente como la pongas pero lo que si te digo es que intentes que toda la superficie quede homogenea,no mucho en un lado y poco en otro,cuanto mas grandes sean las secciones que cubras a la vez,mas sencillo sera conseguir la perfeccion,,,yo de ti,recortaba el troszo de maya del tamaño del casco y lo haria todo de una como se hacen los paragolpes,aletas y alerones ,todo de una....
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo de cieza.¿donde está eso?
    perdon por mi ignorancia.
    muchas gracias por ese consejo
    al final lo hice asi de 1 sola vez,y me ha quedado bastante bien
    puedes ver varias fotos en los foros que comento en el anterior post
    mi proximo proyecto un super hidrodeslizador para 1 motor de gasolina de 35cc de una pulverizadora
    muchas gracias por todo y hasta luego

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed