club d helicopteros rc en zona sur  de madrid?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

club d helicopteros rc en zona sur de madrid?

hola buenas dentro de poco me quiero pillar un helicoptero rc electrico y queria saber si hay algun club cerca de la zon sur de madrid yo soy de getafe y queria ver algun modelo antes de pillarmelo a ver si me podeis decir algo al respecto

gracias
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina o electrico

que es mas facil comenzar con los electricos o con los de gasolina que tiendas en china me recomendais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad no se que es mas facil yo me e pillado un electrico por que los veo mas facil pues no tienes que estar carburando y todo eso imagina que se te para en el aire esto no es como los aviones que aunque se te pare puedes segir planeando en los helis si se para el motor es caida a promo segura
    de todas formas te recomiendo que te pases por www.miliamperios.com y preguntes hay y mires a ver que es lo que mas te convence pues alli hay mas gente con helis que por este foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evidentemente los eléctricos son muchísimo más fáciles a parte de por lo que dice chikitin (que tiene más razón que un santo), los eléctricos son más lentos, hacen menos ruido (te ponen menos nervioso), y se rompen menos. aunque los controles y la técnica son los mismos siempre va a ser mejor uno eléctrico para empezar.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te creas que por lo que dicen recomiendan uno de gas para aprender por que dicen que al ser mas pesados son mas estables o por lo menos es lo que yo e entendido pero vaos que por facilidad yo prefiero un electrico yo ya me e pillado el honey bee cp2 y aunque al principio hay que ajustarlo un poco espero que consiga volarlo pues no e pasado de arrastrarlo y poco mas

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!.
    Me suena algo en Perales del Rio pero no estoy del todo seguro.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario_vk en la elipa habia oido que solian juntar en un pabellon o algo asi ¿sabes algo al respecto ?

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda pues es verdad, algo tambien he oido pero ni idea chico, no te puedo concretar nada.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pongo aki lo mismo que acabo de poner en otro post:

para mi gusto un heli glow es mas noble a la hora de aprender, es cierto que es mas aparatoso pero un evo30 de hirobo es económico y los repuestos muy económicos y además lo puedes convertir a 50 cuando se quede pequeño, mi consejo si quieres volar helis es el mismo que le doy a todos, empieza con un buen simulador.

este club esta cerca de Getafe http://www.icaro-rc.nu/index1.html.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zagal
    evidentemente los eléctricos son muchísimo más fáciles a parte de por lo que dice chikitin (que tiene más razón que un santo), los eléctricos son más lentos, hacen menos ruido (te ponen menos nervioso), y se rompen menos. aunque los controles y la técnica son los mismos siempre va a ser mejor uno eléctrico para empezar.

hola, espero que lo que dices lo hagas con conocimiento de causa quitando los lama y algún micro, todos los eléctricos que yo he visto son NO aptos para cardiacos, son mucho mas nerviosos que un glow.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Relacionado con:

club helicopteros rc madrid

foro helicopteros rc madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed