Helicopteros en Valencia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Helicopteros en Valencia

Que tal esta la aficion por el helicoptero en Valencia? Hay algun grupo? gente con interes?

Yo tengo el nanocoptero, el lama de hirobo y ahora me estoy montando el mini titan.....

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ves el mini titan??, he estado ojeando por internet este bicho y esta muy bien de precios y de repuestos, yo antes tenia un walkera y lo vendi aburrido, era una patata, pero sigo interesado enl os helis, ya me dices donde lo has pillado y como viene.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola salvata , si los helicópteros son grandotes , pasa te un día por el club aeromodelista de cheste ,

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, en valencia hay bastante gente con helis, en cheste sobre todo pero es muy jodido entrar de socio, en segorbe tambien vuelan, en sagunto hay alguno, en foios tambien hay gente, pasate por miliamperios y veras.
    El mini titan esta muy bien, yo lo estoy montando ahora, hablan muy muy bien, en recambios son baratos y la estabilidad es magnifica, para ser ¨pequeño¨, hay un monton de tiendas donde los puedes encontrar , yo la verdad es que lo recomiendo, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salvata como bien te dicen en Valencia tienes campos de vuelo donde se reune la gente para volar helis y aviones, nosotros somos un grupo que nos reunimos todos los Domingos en un parking de la feria de muestras en PATERNA y volamos los helis, concretamente Mini titan y alguno con helis de gasolina tipo caliber5 y raptor50, si quieres pasarte algun Domingo vuelas tu heli con nosotros (nos hemos llegado a reunir algun Domingo 9 Mini Titanes). y te ayudamos si tienes alguna duda con el heli.
    En cuanto al heli, es una maravilla, muy noble y estable para la gente que empezamos con los helis.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Salvata como bien te dicen en Valencia tienes campos de vuelo donde se reune la gente para volar helis y aviones, nosotros somos un grupo que nos reunimos todos los Domingos en un parking de la feria de muestras en PATERNA y volamos los helis, concretamente Mini titan y alguno con helis de gasolina tipo caliber5 y raptor50, si quieres pasarte algun Domingo vuelas tu heli con nosotros (nos hemos llegado a reunir algun Domingo 9 Mini Titanes). y te ayudamos si tienes alguna duda con el heli.
    En cuanto al heli, es una maravilla, muy noble y estable para la gente que empezamos con los helis.
    Un saludo.
    Pues te tomo la palabra..... ya me diras el sitio exacto de las quedadas.

Tengo algo de experiencia con el lama V3 de hirobo, pero esta limitado a vuelos de interior y a mi me apetecia volar en exterior y con un poco mas de prestaciones.
    A mi juicio para aprender es lo mejor un heli tipo pala de doble helice. Son estables, faciles de volar y soportan muy bien los golpes. En concreto el de hirobo hasta ahora solo le he roto las helices.

El mini titan no lo he terminado aun de montar, estoy poniendole los servos, receptor y giroscopo, despues terminare con los ajustes generales, espero poder volarlo en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pita
    Como ves el mini titan??, he estado ojeando por internet este bicho y esta muy bien de precios y de repuestos, yo antes tenia un walkera y lo vendi aburrido, era una patata, pero sigo interesado enl os helis, ya me dices donde lo has pillado y como viene.

Saludos
    Lo he comprado en un kit premonatado al 90%, va con motor y variador incluido. Faltan los servos , el giroscopo y la emisora.
    Es una tienda en Valencia en peris y valero... como no se puede postear publicidad te lo envio por mp. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salvata, yo empece como tu con el Lama V3 en esto de los helis y me decidi por el Mini Titan por calidad, precio, y sobre todo por el tema de los repuestos en Valencia, casi todas las tiendas tienen repuestos del Mini Titan.
    Volamos en el parking del colegio Jaime Primero de Paterna, si vas desde Valencia capital por la pista de Ademuz, te sales por la salida de Paterna, cruzas por debajo del puente de la pista, encontras a continuacion 4 salidas, la que veas parking Jaime Primero zona militar (creo que es la ultima ves despacio estan muy juntas las salidas).
    Cuando lo termines de montar te pasas, y vuelas con nosotros.
    pd.¿Que electronica estas montando al Mini Titan, servos, gyro, emisora etc?
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle caso a pececar y pasate por alli, yo e visto el campito y esta cojonudo para volar, de la gente no te puedo decir mucho pero le compre a un chaval un caliber y de maravilla, y un rato que estuve muy bien la verdad, muy buena gente. un saludo y felices vuelos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora es una futaba 7 chp, el giroscopo el GY401 y los servos los HITEC HS-55...... Espero tenerlo terminado y ajustado la semana proxima, segun la guerra que me de programar la emisora...

Cuando lo tenga operativo me pasare por alli

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de helicóptero rc en valencia

grupo helicóptero rc valenciahelicopteros rc baratos valenciasitios en valencia para volar helicopteros radiocontrolvolar aviones rc valenciahelicoptero rc en valenciasitios para volar helicopteros rc valenciheli rc en valenciahelicopteros baratos valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed