Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO DE ESPAÑA FSRV EN MADRID

Aquel que se quiera pasar, los dias 9-10 de junio tendra lugar la primera prueba del campeonato de España de lanchas rapidas explosion en el Parque de Pradolongo, en la calle Doctor Tolosa Latour S/N - Madrid. El dia 9 seran entrenamientos y las carreras seran el dia 10 a partir de las 10 horas.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todo aquel que se anime a pasarse, la carrera es este fin de semana!!!
    Pon una FSR-V en tu vida... [url]http://www.fsrmadrid.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,hemos estado en la carrera yo,mi novia y el presi del club nautico aragones rc y la verdad q e salido muy contento,a sido una esperiencia inovildable ,es la segunda vez q presencio una carrera de fsrv,la primera fue en caspe q la organizamos nosotros.desde aqui os mando una felicitacion a a organizacion del evento,y unos saludos para tony y pepe de valencia,carlos y fernando de santander y a mas gente q la verdad q no me acuerdo de los nombres pero q son gente estupenda.saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed