Duda Helicopteros
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Helicopteros

Buenas amigos, para empezar decir que no tengo ni idea de helicopteros, pero tampoco la tenia de 1/8 tt y ahora se un rato, asi que empezare desde 0, como en los buggis.
    Me quiero pillar un helicoptero electrico que no sea muy malo, pero tampoco muy caro, porque para darle golpes y partir piezas......... pero he visto en las webs que he estado mirando, que existen helicopteros en Kit, que son para montarlos, RTF, que son listos para volar, y ARF, que no se lo que es. Mi intencion es comprarlo listo para volar, RTF, pero me podiais decir que es ARF???, Gracias.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ARF, es casi completo, seria con variador motor, bateria, eso seria tambien como e fabricante diga, lo normal es casi completo a falta de emisora. Una buena compra seria el Honey bee King 2, que lleva transmision por correa a la cola, paso ciclico y viene completo, en los chinos sale 136 euros puesto en tu casa.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Pita, muchas gracias, cuando me decida hablare contigo, que parece que entiendes de esto, para que me eches un cable.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien el smatech AEROHAWK que biene en una maleta de aluminio cuesta 180 eurosy los recambios creo que son bastante baratos y facil de conseguir que eso es fundamental

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed