Preguntilla sobre helicopteros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntilla sobre helicopteros

hola a todo el foro,, me quiero comprar un helicoptero radiocontrol electrico y he visto por alguna pagina este:.

http://www.modeltronic.es/product_in...ac1502e0eadc83

que os parece ete modelo???

esta bien para aprender, y que tal de recambios..

espero vuestras sugerencias y que me enseñeis un poco mas del tema,,

saludos a todos
    DE MOMENTO NOVATO, PERO VEREIS LO QUE APRENDO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!!!! haber si alguien me explica algo por favor

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que esta bien para iniciarte el hone bee , y los recambios son muy economicos , y si quieres algo mejor que te va a dar mas satisfacciones a mas largo plazo , tienes ls mini titan o los t-rex450 , un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por un poco de la aclaracion,, pero una cosa,, un mini titan o los t-rex450 se suben un poco de precio no??? nose,, para empezar no queria gastarme mas de 200 € o asi,,, no quiero comprarme uno nuevo y bueno y luego tener que comprar otro porque este lo deje para el desguace...
    saludos para ti tambien,,

chao chao

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que te compres uno bueno , a la primera de que te vale comprarte un hone bee , que luego de 2 meses ya le cogeras el punto y te quedara chico , un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que estoy un poco indeciso,, mirando por todos los lados y no se que hacer. ya os contare

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Charly, el helicoptero que has elegido por precio es de lo mejorcito que hay, es fiable, vuela bien. Ahora bien, no es un Helicoptero de "verdad", tienes por ejemplo los Honey Bee King 1 y 2.. cuya tecnologia essimialr a los grandes.. ¿Cual es la diferencia?

El CP2, sube y baja a base de darle mas motor o menos.. ya que las palas principales son fijas.. y el rotor de cola esta formado por un pequeño motor..

El king 1 y 2. El paso de las palas principales es variable, asi como las del rotor de cola.. No se donde los has mirado, pero te voy a dejar un par de tiendas para que los mires.. yo he comrpado en ellas y todo llego bien..

http://www.hobbyjapan2000.com/store/products.php?cat=43

http://www.heliguy.com/Electric-RC-H...-2/Main-Group/

En ambos veras que tienes nuevas versiones del CP2 con paso variable.. estas siguen teniendo el rotor de cola con un motor..

Una de las diferencias mas importantes es que les helicopteros como los lama. los cp2 los cp, etc etc.. suelen llevar en un modulo unico, el variador, el receptor e incluso el gyro.. lo ideal es llevarlo por separado, ya que si fallan.. y te digo que a veces fallan.. deberas comabiarlo todo cada vez.. de la otra manera.. si falla el variador puedes mejorarlo por uno mejor.. etc etc..
    Un saludo y espero servirte de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nunca has volado helicopteros RC, no te recomiendo que te compres un 3D, son bastante nerviosos y lo romperás pronto, ten en cuenta que un simple roce con la pala del rotor de cola con el suelo y ya va desequilibrado. Mi consejo es que que te descargues un simulador como el FMS o cualquier otro y le dediques HORAS en el ordenador antes de comprarte algo y que acabe roto en un armario.

Piensa que si los que venden el helicoptero te regalan el simulador por algo será...

Si después de controlarlo en el ordenador sigues con ganas de comprarte alguno, vale la pena que te gastes el dinero en algo de calidad. Los mejores (en mi opinión) son los de la casa IKARUS, que fueron los que inventaron los micro helicopteros, pero hay bastantes marcas buenas por ahí, busca un modelo del que sea fácil encontrar recambios y si puedes verlo volar primero, mejor.

Un saludo.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaleotri
    Charly, el helicoptero que has elegido por precio es de lo mejorcito que hay, es fiable, vuela bien. Ahora bien, no es un Helicoptero de "verdad", tienes por ejemplo los Honey Bee King 1 y 2.. cuya tecnologia essimialr a los grandes.. ¿Cual es la diferencia?

El CP2, sube y baja a base de darle mas motor o menos.. ya que las palas principales son fijas.. y el rotor de cola esta formado por un pequeño motor..

El king 1 y 2. El paso de las palas principales es variable, asi como las del rotor de cola.. No se donde los has mirado, pero te voy a dejar un par de tiendas para que los mires.. yo he comrpado en ellas y todo llego bien..

http://www.hobbyjapan2000.com/store/products.php?cat=43

http://www.heliguy.com/Electric-RC-H...-2/Main-Group/

En ambos veras que tienes nuevas versiones del CP2 con paso variable.. estas siguen teniendo el rotor de cola con un motor..

Una de las diferencias mas importantes es que les helicopteros como los lama. los cp2 los cp, etc etc.. suelen llevar en un modulo unico, el variador, el receptor e incluso el gyro.. lo ideal es llevarlo por separado, ya que si fallan.. y te digo que a veces fallan.. deberas comabiarlo todo cada vez.. de la otra manera.. si falla el variador puedes mejorarlo por uno mejor.. etc etc..
    Un saludo y espero servirte de ayuda
    tu al que te refieres es el honey bee fp que es el de paso fijo el cp2 es de paso variable y la verdad que esta muy barato y sirve para aprender y ver si te gusta este mundo yo lo tengo aunque no lo e usado mucho todavia la verdad que el king 2 esta bastante mejor y cuesta poco mas y ya te viene con todos los componentes separados que es mejor por lo que dices de que si rompes algo (como me a pasado a mi ) tienes que cambiar todo el modulo y no puedes mejorarlo

yo en mi opinion te recomiendo que te pilles un king 2 o algo por el estilo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice johnysanta, yo te recomiendo un simulador esos 200€ serán muy bien invertidos en un Realflig G3 a mí me costo aprender eso 2 helicópteros un montón de tiempo y muuuchos disgustos.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed