nanocoptero o piccoz
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nanocoptero o piccoz

buenas, he encontrado este a buen precio, pero veo opiniones de todo tipo, que si solo va arriba y abajo, que si se aprende a manejarlo se mueve bien, que si hay que modificar noseque aleron en el morro

ustedes que opinan?
    por el mismo precio conocen alguno mejor?
    solo lo quiero para indoor y pequeñito
    ¿conocen alguna tienda fisica en valencia?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ese tipo de helis son juguetes que vuelan, son 2 canales y como bien dices un canal lo hace subir y bajar, y el otro canal mueve el rotor de cola para girar.Yo tengo los dos modelos y son muy divertidos, los vuelas en interior ya que son muy ligeros, el nanocoptero lo cargas con la emisora y el gyrotor lo cargas con el cargador de luz, tiene una autonomia de unos 10 minutos y se carga en unos 20.
    Lo de modificar el morro se refiere a poner peso para que el heli avance mas rapidamente, he probado con chinchetas y logras un heli bastante rapido
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun asi, si solo deseas hacer in-door, yo te recomiendo un bi-rotor del estilo del Lama v3 de E-sky, Son completamente manejables, pues realizar cualquier tipo de traslacion con el, y la autonomia tb es muy buena... Es cierto que es algo mas caro que el picozz, pero en mi opinion es infintamente mas divertido
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guau, el lama ese vale los 100€ y mas facilmente, yo me he sacado por 20 el piccoz, se van muchisimo y este no es tan micro

molaria un micro con 3 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el piccoz es solo un juguete, puedes buscar el Helisky de trumpeter que es de 3 canales con lo que aparte de subir-bajar y rotar también haces avances y retrocesos.

No comparéis el lama o walkera 5 con un piccoz, no tienen nada k ver uno con el otro; y si de verdad queréis un helicóptero para indoor para empezar compraros un walk5 o lama V.3, y si lo queréis mas pequeños existen versiones de estos en micro, con la misma electrónica pero reducido tamaño. El resto de los nanos solo valen para regalo infantil.
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a lo de siempre, si kieres jugar y gastar poco un juguete, pero cuando moskees al gato como yo y lo coja de un salto al vuelo lo coges lo tiras y no te duele pues lo has amortizado en reír, si pretendes aprender compra un simulador y después decides.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piccoz, no

Mi experiencia con el Piccoz fue... de una tarde.

Aparte de que no dura nada la batería (en condiciones), en cuanto se desajusta o doble un poco la hélice o el rotor... olvídate.

En mi opinión, merece la pena algo un poco mejor... al final es más barato.
    Team Associated TC4
    Novak GTB Racing Brushless System 5.5

Relacionado con:

opiniones nanocoptero

comprar micro elicoptero picco-z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed