hidorfoam de walkera duda
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hidorfoam de walkera duda

hola a todos:
    he visto en una tienda en mi ciudad que venden el hidrofoam walkera por 90e completo.motor brus less,bateria lipo ,emisora 6 ch.
    ¿que os parece?
    la emisora no se si se podra conectar al simulador,tiene la conexion por detras pero walkera no es muy alla.
    muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , pues esta muy bien de precio , solo que por la electrónica me lo compraba yo , x que yo me estoy haciendo uno manualmente desde unos planos en Internet y q se an publicado aki en el foro ,
    solo me falta electrónica y con ese precio te digo yo q esta muy muy bien , solo la emisora suelta una futaba sencilla la he visto yo x 130 € ¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy muy muyyy barato

lex16 si no encuentras arreglo de electrónica yo tengo un motor walkera de 3200kv y su variador brusseler 30A que no uso y alguna emisora con su receptor también tendré.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed