Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUevo en helis ¿ esta bien este?

saludos
    pues me he comprado ( y no se porque) aún)je
    este halicoptero
    http://www.acmodel.net/catalog/popup...hp?imagesID=66
    y tiene estas caracteristicas
    Product size: 45 x 30 x 17 cm Feactures: Revolutionary co-axial rotor technology Dual rotor diameter 3-channel remote control Flying Time: 7 Minute 3.6 V 550 mAh lithium rechargeable battery 8 x AA batteries for transmitter (not included)
    ¿creeis que para empezar a cogerle el "vicio" esta bien?
    ?que me podeis decir de este aparato? (si lo conopceis , claro)
    pues gracias de antemano por los comentarios ( buenos y malos)
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente creo que no es una decision muy acertada, he volado uno de caracteristicas similares y la verdad es que van donde quieren, el reto es tratar de mantenerlos en un eterno estacionario, yo personalmente me hubiese comprado un Lama V3 de E-Sky, es mucho mas divertido, estable, y si te puedes dedicar a hacer vuelos de traslacion con el por dentro de casa.. De todas maneras. ya lo probaras y nos contaras.. un saludo y mucha suerte
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaleotri
    yo personalmente creo que no es una decision muy acertada, he volado uno de caracteristicas similares y la verdad es que van donde quieren, el reto es tratar de mantenerlos en un eterno estacionario, yo personalmente me hubiese comprado un Lama V3 de E-Sky, es mucho mas divertido, estable, y si te puedes dedicar a hacer vuelos de traslacion con el por dentro de casa.. De todas maneras. ya lo probaras y nos contaras.. un saludo y mucha suerte
    como decia, lo compré sin pensar, pero el lama v3, sale por casi 170 euros ( comparado con este que no llegó a 40)
    por eso preguntaba que tal era para hacerme una idea de si se parecia en algo a un heli r/c ( no se si me explico, las sensaciones, tacto, etc)
    y así si eso y me gusta, ya tiraria por algo mas full, lama v-4 walkera, titan etc)
    de todas formas , gracias jaleotri por tu opinión y espero que mas gente opine

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, perodona pero me desvie un poco del tema.. A ver, te cuento, yo por suerte o por desgracia tengo un v3 un titan y un glow, y ademas he llevado uno muy similar al que tu comentas.. Ninguno de ellos tiene nada que ver.. te explico...

EL que aparece en la foto y el que yo he llevado similar a ese, son helicopteros, al igual que los nanocopteros y gyrorotores.. que van por donde ellos quieren.. es cierto que hay gente que con mucho esfuerzo ha conseguido mas o menos controlar los desplazamientos de estos, pero por lo general son helis que deambulan por la habitacion y que debes controlar que en su trayectoria no golpeen con nada mas..

La saga de los Lama, son los primeros en los que tu controlas el vuelo.. el Helicoptero, si tu eres capaz de manejarlo va donde tu quieras, respondiendo a todas las maniobras que tu le indicas con bte precision, sobre todo en algunos modelos..

Los titan/Trex, etc... son Helicopteros completamente equipados... con un vuelo totalmente real, pero quiza un poco nerviosos, sobre todo en el caso del trex, que aunque mas agil que el Titan, al ser mas ligero muestra mas nerviosismo en su vuelo.

Por ultimo tienes los glow.. Muy sencillos de llevar, muy dociles.. pero a la vez muy aparatosos.. y que infunden gran respeto.. ya que un accidente con un glow puede tener consecuencias fatales...

Te cuento todo esto, porque es posible que cuando recibas el Heli te desesperes un poco ya que seguramente no sera lo que tu esperas.. pero no desesperes porque no es lo mismo eso que un Helicoptero de los " de verdad". Es como comparar un coche teledirigido de esos que tenia una ruedecita bajo que solo iba para adelante y para atras con un touring electrico o con un 1/8 pista.. basicamente es lo mismo.. coches de raciocontrol, pero realmente no tienen nada que ver..

Un saludo y espero haberte sido de ayuda esta vez.. ciao
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que me has ayudado jaleotri
    estoy a la espera de que correos me lo entregue mañana
    y ya le estoy hechando un ojo al lama, que lo tienen en la misma web
    de todas formas esperare a probar este a ver si me entra el gusanillo, que con tanto coche ya no se por donde moverme je
    de nuevo, gracias por tu ayuda y tus consejos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por europu
    por supuesto que me has ayudado jaleotri
    estoy a la espera de que correos me lo entregue mañana
    y ya le estoy hechando un ojo al lama, que lo tienen en la misma web
    de todas formas esperare a probar este a ver si me entra el gusanillo, que con tanto coche ya no se por donde moverme je
    de nuevo, gracias por tu ayuda y tus consejos
    a ti te sobran coches y yo he cambiado 3 helis por 2 coches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto lo que te dice Jaleotri, es cierto al 200 por 100, es difícil que te lo digan mas claro y un buen ejemplo con lo de los coches
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb, tengo unlama y es perecto, el precio q comentas de 170 eurros, n se donde lo habras mirado pero en ebay los tienes en 70 euros en casa, eso si en europa. El trex es mas nervioso y te lleva mas horas de simulador , pero al final se lleva. Suerte y poco a poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    70 euros un lama en europa y 90 (v3) 95 (v4) en españa http://www.aeromodelismoserpa.com/index.php?cPath=2_71 y son dos helis mu wapos ese que sale parece mas bien de juguete para un crio te cansaras pronto de el y de verle dar vueltas sin que te haga ni caso (lo digo por propia experiencia) un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed