como se lo que miden mis helices???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se lo que miden mis helices???

Buenas, el tema es que me compre un avion de esos baratos para echar un ratillo pero me he quedado sin helices y no se como tengo que mirar en internet àra que me sirvan, por el fabricante del avion no la encuentr.

Es que me encuentro en paginas que pone algo como pro ejemplo 10x4.5 pero no se que significa.

Ei alguien me puede decir por privado una pagina buena en el tema d elos aviones electricos se lo agradezco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10 es el largo en pulgadas y 4,5 el paso de la hélice, esa seria larga y con poco paso
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quieres decir con paso???

yo lo que quiero es comprar una que tenga el mismo agujero para el eje del motor que tengo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,

no hombre, lo del agujero es lo que menos importa, el paso digamos que es la cantidad de aire que coge la hélice con cada vuelta, a mas paso mas avanza, pero si te pasas el motor no podrá tiene que ser todo acorde al peso tipo de avión y motor.

Pásate por una tienda con lo que te quede de la rota y ellos sabrán mas o menos la que te hace falta.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya fui a una tienda de la smejorcitas que hay en Sevilla y me dijo que no tenia nada tan pequeño pero he visto que por internet venden helices...............

te explico, el avion es uno de esos cutres de corcho pero me hecho buenos ratos y no quiero mas y me da pena que estando en bastante buen estado por dos helice tener que tirarlo.

el modelo es un supersonic 9399.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hélices para ese creo que tienen en la tienda donde yo voy dime el diámetro del eje y el largo de la hélice

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, na mas que pueda te lo digo, de toda smaneras he encontrado un foro que si eres aficionado lo conoceras, se llamama miliamperios y estoy mirando que avion me podria comprar qu vuele un poco mejor que este.

Gracias y ahora mismo no tengo el avion en casa na mas que lo tenga en las te lo comento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la conozco, te recomiendo el easy star, es bueno para hacer los primeros pinitos, lo tienes todo sobre el en: http://www.miliamperios.com/foro/vie...ffad93dee24311

Yo es con el que mas he disfrutado y disfruto ya he tenido 4 y ninguno por muerte, cuando los vendía los echaba en falta y compraba otro, ahora tengo uno con las puntas rectas, alerones y una plantilla de punta a punta del ala para hacerlas rígidas, lo utilizo para los días de mucho viento, lo he volado con vientos de mas de 80kh por eso te aseguro que es mas fuerte de lo que parece.

Aquí le llamamos cariñosamente el Pitufo, por eso de que es blanco y azul

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el mió ya no es pitufo, a pasado a la categoría de avispa, para disimular las cicatrices de los aporrizajes lo pinte así.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hace falta que haya mucho viento para que vuele???.

bueno voy a ver que pone en la direccion que me has puesto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como se miden las helices DE BARCOS

como se mide una helice de barco

como se mide una helice rc

como se mide una helice

como mido una helice de avion rc

como se miden las helices rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed