problemas hidro 35cc
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas hidro 35cc

ola que tal?
    acabo de construir mi nuevo hidro y el deposito de combustible está + o - 20cm mas bajo que la toma de combustible del carburador.
    para solucionar el problema del bombeo de combustible le instalé al escape 2 tomas de presurización que meten presion al deposito.
    el problema es que solo bombea con casi suficiente presión solo a muy altas rpm del motor.
    lo digo porque ni aun a plenos gases del motor es capaz de mantener suficiente presion de forma continua,con lo que deja de recibir combustible el motor y este se para.
    habia pensado en colocar 1 bomba de gasolina pero no se de donde sacarla.
    ademas tiene que ser bastante segura para evitar posibles incendios etc.
    se os ocurre algo mejor para solucionarlo?
    gracias por la atencion

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la única solución q se me ocurre es que levantes el deposito asta una altura paralela mas o menos . . .

yo tengo una corta setos q le ice yo un deposito con una botella d agua, y la botella entra a unos 10 cm de la toma, y no tiene presurizacion ninguna del tubo y solo con el cebador que lleva en un lado sube y va bien , arranca normal . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed