mini ihelicopteros
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini ihelicopteros

hols. soy novato en el tema de los minihelicopteros,yo soy de coches,
    pero he visto s los mini helicopteros los que se usan eninterior,estoymirando varios modelos,parecen simples,pero me podriasis recomendar alguno enconcreto gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo quieres para empezar y que sea de interior yo te recomendaria el lama v3 o v4 es un helicoptero que ba de maravilla y sirve para empezar los puedes encontrar por 90 € que no esta mal
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

La pata negra de lo que kieres es el HIROBO XRB, te compres el que te compres asegúrate que tiene repuestos.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chikitin
    pues si lo quieres para empezar y que sea de interior yo te recomendaria el lama v3 o v4 es un helicoptero que ba de maravilla y sirve para empezar los puedes encontrar por 90 € que no esta mal
    A estos (muy buenos ejemplos por cierto), les puedes añadir los Robins 22 que son poco más económicos que los lama y básicamente iguales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por la diferencia de precio que tienen entre el lama v3 ,v4, y el robins 22 que son todos de la misma marca E-sky me quedo con el v4 e visto volar el v4 y el robins y ban muy bien total hay una diferencia entre los tres de 20 € +- cualquiera de ellos para empezar es una buena opcion