mini ihelicopteros
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini ihelicopteros

hols. soy novato en el tema de los minihelicopteros,yo soy de coches,
    pero he visto s los mini helicopteros los que se usan eninterior,estoymirando varios modelos,parecen simples,pero me podriasis recomendar alguno enconcreto gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo quieres para empezar y que sea de interior yo te recomendaria el lama v3 o v4 es un helicoptero que ba de maravilla y sirve para empezar los puedes encontrar por 90 € que no esta mal
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

La pata negra de lo que kieres es el HIROBO XRB, te compres el que te compres asegúrate que tiene repuestos.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chikitin
    pues si lo quieres para empezar y que sea de interior yo te recomendaria el lama v3 o v4 es un helicoptero que ba de maravilla y sirve para empezar los puedes encontrar por 90 € que no esta mal
    A estos (muy buenos ejemplos por cierto), les puedes añadir los Robins 22 que son poco más económicos que los lama y básicamente iguales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por la diferencia de precio que tienen entre el lama v3 ,v4, y el robins 22 que son todos de la misma marca E-sky me quedo con el v4 e visto volar el v4 y el robins y ban muy bien total hay una diferencia entre los tres de 20 € +- cualquiera de ellos para empezar es una buena opcion
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed