simulador helicoptero
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

simulador helicoptero

Alguien sabe de algun simulador de vuelo que venga con emisora??

Venga, a ver si me podeis ayudar.

Un Saludo y Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RealFlight G3 Launcher creo que los tengo todos y con diferencia este es el mejor, muy fiel a la realidad y viene con emisora fabricada por futaba

saldos
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes un simulador de e-sky por 30€ con emisora que para ver si te ba esto de las batidoras es una buena forma sin gastar mucho o bajarte el fms de la red y usar algun mando tipo psx que tienen mandos analogicos aunque no es lo mismo el que te recomienda dvda sale por unos 300€ mas o menos que yo creo que para empezar es demasiado
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    150€ en la web de subastas, chikitin tiene su razon, pero no se parece en nada al g3 y lo que es mas importante, no es fiel a la realidad, por lo que no te valdrá para nada.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con tigo dvda pero pienso que gastarte ese dinero sin saber si te gusta este mundo de las baterias es una pasada aunque siempre nos quedara el emule
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    míralo como un inversión, lo compra en 150 si le gusta lo amortizara en aporizajes, todas las persona que yo conozco que volamos helis utilizamos el g3 casi a diario y si no le gusta seguro que en miliamperios se lo compran en 150 el mismo día que lo ponga a la venta pues como has dicho cuesta 300€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iteros, de que parte del levante eres?? si estas cerca puedes ver los que yo tengo antes de comprarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De benidorm, estamos a una horita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tu mismo, en Catral hay uno de los club de los mejores club helis y te pilla de camino.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed