Ayuda eleccion de helicoptero RC electrico
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda eleccion de helicoptero RC electrico

Hola amigos soy nuevo en este hobbie y tras mucho leer estoy con dudas antes de comprar mi primer helicoptero, me ha gustado el Walkera 60 con 7CH pero todos indican que no son nada buenos para empezar. He leido que recomiendan tambien el Lamav3 o v4, Honey Bee CP2 y el Belt Cp. A mi me gusta el Walkera porque parece mas robusto y no me puedo permitir un T-Rex. el uso es para exterior con lo cual me da que los mini helicopteros no son una buena opcion, que me recomendais?

Si alguien tiene alguno de estos modelos en venta me interesa.

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los que comentas hay mezcla de varias categorías. De entrada descarta los Lama porque el exterior no es su terreno. De los walkera... lo mismo me dijeron a mi, que no eran muy recomendables.
    El CP2 lo tengo y es muy nervioso (pesa poco) y aunque puedes volarlo en exterior, cualquier ráfaga puede hacer que lo aporrices, sobre todo si no lo controlas.
    El Belt-CP cuesta sus buenos dineros, pero es una buena elección.
    Te recomendaría el HoneyBee King2, comparte bastantes piezas con el Belt-CP y es más barato. Lo malo es que biene con motor de escobillas que se calientan mucho y es casi obligatorio cambiarlo por un brushless (más su correspondiente ESC).
    Entre el King2 y el Belt-CP Es cuestión de hacer números... mira lo que cuesta el Belt-CP listo para volar (solo con motor brushless) y lo comparas con el precio del King2 más el motor brushlees y te quedas con el que mejor te salga.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)