Ayuda eleccion de helicoptero RC electrico
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda eleccion de helicoptero RC electrico

Hola amigos soy nuevo en este hobbie y tras mucho leer estoy con dudas antes de comprar mi primer helicoptero, me ha gustado el Walkera 60 con 7CH pero todos indican que no son nada buenos para empezar. He leido que recomiendan tambien el Lamav3 o v4, Honey Bee CP2 y el Belt Cp. A mi me gusta el Walkera porque parece mas robusto y no me puedo permitir un T-Rex. el uso es para exterior con lo cual me da que los mini helicopteros no son una buena opcion, que me recomendais?

Si alguien tiene alguno de estos modelos en venta me interesa.

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los que comentas hay mezcla de varias categorías. De entrada descarta los Lama porque el exterior no es su terreno. De los walkera... lo mismo me dijeron a mi, que no eran muy recomendables.
    El CP2 lo tengo y es muy nervioso (pesa poco) y aunque puedes volarlo en exterior, cualquier ráfaga puede hacer que lo aporrices, sobre todo si no lo controlas.
    El Belt-CP cuesta sus buenos dineros, pero es una buena elección.
    Te recomendaría el HoneyBee King2, comparte bastantes piezas con el Belt-CP y es más barato. Lo malo es que biene con motor de escobillas que se calientan mucho y es casi obligatorio cambiarlo por un brushless (más su correspondiente ESC).
    Entre el King2 y el Belt-CP Es cuestión de hacer números... mira lo que cuesta el Belt-CP listo para volar (solo con motor brushless) y lo comparas con el precio del King2 más el motor brushlees y te quedas con el que mejor te salga.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te digo lo mismo que orceman, yo he tenido todos los que dices y si elijo uno es el king2, el beltcp tambien es buena maquina pero piensa que seran mas caras las baterias y no durara tanto como el king, yo tube el king1 y ya volaba bien, el dos es por correa y aguanta mas algun golpe.
    yo lo tengo con el variador y motor bruslhess de la misma marca E sky, lo compre en www.rc711.com
    tardan solo una semana en traer y ademas sale muy barato, alli tambien compre el motor y esc. y no llegaba a 40€.
    miratelo y no desconfies de la pagina, trabajan muy bien!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tengo el belt cp 400 y es un buen comienzo aunque si por lo contrario dices no descartar un t-rex es por que aunque no te sobre tampoco te falta asique que caramba liate con el t-rex que a fin de cuentas todos terminamos con los helis que queriamos empezar asique ¿por que no empezar por el que te guste? te costara mas esta claro y tal vez se rompa una y otra vez eso ya depende del bolsillo de cada uno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

perdon

como dice arriba perdona ley mal tu mensage sobre el t-rex asique meti la pata o si hay algun moderador que borre ese mensaje un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp!
    Hyper ST pro con motor 28 RB RT
    Muggen MBX6 RB C6
    emisora: 4PK

Relacionado con:

foro helicopteros rc bateria

helicopteros rc chinos foros

foro helicopteros electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed