El micro mosquito
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El micro mosquito

Buenas a todos. Antes de nada tengo que decir que nunca he tenido un helicoptero, sólo aviones y coches. El otro dia vi en una tienda unos micro helicopteros que serían los picooz (creo que se llaman así) y me llamaron la atención. Viendo videos de ellos me parece que son demasiado simples, solo dos canales uno subir y bajar y el otro izquierda derecha...
    Pero hoy he encontrado el micro mosquito, que tiene 3 canales y parece que tiene mas posibilidades de movimiento. ¿Alguien me puede dar informacion sobre este? me refiero a movimientos que puedes hacer, tiempo de vuelo, mejoras que se le pueden hacer y precio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo pedido en la pagina de subastas pero no me llega, estoy de disputa con el vendedor..........................

sale por 30€ puesto en casa, haber si me llega de verdad y puedo comentarte algo.

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y hombre es un juguetillo a los dos vuelos se quedo pillado el rotor de cola y ya va siempre a tope, si piensas que lo llevaras donde quieras estas perdio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente este tipo de helis siempren welan a su bola no? xq yo tengo uno y lo que es girarlo a izquierda o derecho como que no hace caso y va a su bola, solo controlo la altura y casi ni eso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Micro mosquito

tengo un problemilla cn el helicoptero, me ha llegado hoy y le estado dando caña y iba bien pero de repente al subirlo y bajarlo gira sobre si mismo y es imposible de etabilizarlo. A ver si alguien me puede ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si

tiene unos botones i le das varias vces al botn de debajo de girar i ya se estabiliza
    crawler
    1/8tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que esos helicopteros, son más que nada para comprar y aburrirse, si no quereis gastaros mucho dinero y os gustan los electricos pequeñitos, miraros los Lama V4, duración de la bateria (dependiendo de los Voltios y mah que le pongais), la gente habla bien de ellos, :D
    Team Magic G4RS
    Picco Evo 4 EDO MODIFIED
    Futaba 4PK

Fotos de las carreras, noticias, etc. en:
    [url]www.solobuggy.com[/url]
    La web para aficionados al radio control TT, PISTA & TOURING

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed