consejo para la compra de un Micro helicoptero
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo para la compra de un Micro helicoptero

Hola , a ver si me aconsejan para un mini helicopetero tan famosos que hay ahora , lo quería para volarlo afuera sin mucha brisa o dentro de mi garaje.

Me recomiendad uno bueno ?

Saludos !

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!! yo me e comprado un lama v4 y la verdad que yo lo vuelo en la puerta de mi casa y va muy bien.. le afecta bastante el aire pero es normal al ser un helicoptero, es facil de encontrar repuestos y solo rompe las palas y mira que le e dado leches.. je

un saludo en ebay esta a 97€ con 2 lipos 20 helices de repuesto y un simulador de vuelo ejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te recomiendo el mismo que hiperazo es pequeño y ideal para volarlo en casa (algo grandecitas eso si ) o en el garaje pero lo mejor es que nos digas lo que te quieres gastar pues si lo que quieres es un heli de verdad que le puedas volar en el exterior y tal hay opciones mejores como el honey bee king 2 o ya pasamos a los mini helicopteros tipo mini titan de thunder tiger o trex de aling pero claro estos ultimos ya a un precio mas alto que el lama 4 si solo lo quieres para volarlo en casa y el garaje el lama es una opcion muy buena y lo puedes encontrar en tiendas por 90€ mas o menos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed