me pillado el lama hirobo. como se enchega?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me pillado el lama hirobo. como se enchega?

pues eso como se pone esto en marcha? no logro hacer girar las aspas de arriba. enchego el heli y el receptor pero no acelera. le parpadea unas luces si toco el gatillo izquierdo del mando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enciendes la emisora y tienes que tener el mando de la izquierda abajo del todo y luego enciendes el heli y esperas a que deje de parpadear la luz del heli y asi podras empezar a darle gas
    todos estos bichos tienen un seguro que no te deja ponerlo en marcha si la palanca de gas no esta abajo pues se pondrian a girar ensegida y podria ser peligroso
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ago como tu dices pero se me queda la luz encendida todo el rato, tiene dos colores rojo y verde. cuanto tiempo tiene que estar a si?

y la bateria cuanto tiempo tiene que estar cargando?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el mando tiene como unos reguladores que segun como los ponga la luz cambia de color.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed