con que material hacer planeador rc.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

con que material hacer planeador rc.

Hola.
    Me dispongo a hacer un planeador rc y no se con que material hacerlo, tenia pensado madera fina para que sea ligero pero pienso que rompera facil, alguien me puede decir de que material poder hacerlo?
    Muchas gracias y saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madera de balsa el el material tradicional, ahora estan de moda el depron y demas materiales modernos.
    Preo creo que primero deberias concretar un poco mas lo que vas a hacer. ¿Tienes ya el plano del modelo en concreto? Pues sigue sus indicaciones y ya esta. Te recomiendo que primero contruyas un kit para familiarizarte con todo el proceso, despues ya podrás "inventar". Como siempre, lo mejor es que acudas a un club, tienda de hobbys.
    Un saludo
    :)

Relacionado con:

construir planeador rc barato

construir planeador casero

rc planeadores baratos

material para hacer un planeador

se vende planeador rc

con que materiales puedo hacer un planeador

como hacer un planeador de gran escala de rc

http:www.cochesrc.comforosotras-disciplinas-de-r-c-barcos-aviones-helicopteros1686557-que-material-planeador-rc.html

de q se hacen los planeadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed