AYUDA--- Motor de explosion  2 T 61
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA--- Motor de explosion 2 T 61

Hola que hay, soy muy nuevo en el mundo del aeromodelismo, siempre he volado aviones eléctricos pero no de explosión. Me he comprado un entrenador " el Airtrainer 60" que viene con un motor de explosion 2 T 61 y no se con que porcentaje de nitro hay que comprar la gasolina.
    No se si vale la que utilizan los coches de explosión de un 25%.

Muchas gracias!
    Un cordial saludo!

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisate las instrucciones... primero que nada a ver si te pone algo, si alli no te pone nada... mirate la pagina web del fabricante... y si aun asi no encuentras nada.. te puedo de ir que la gasolina de los aviones habitualmente lleva entre un 0 y un 10% de nitro... por lo general llevan un 5%, lo importante de las intrucciones no es solo por el porcentaje de nitro sino por el de aceite...

Yo llevo montado un 50 en el Heli, y lleva 30% de Nitro... pero esque lleva 20% de aceite.... un glow por ejemplo de pista de 3,5 que va al 25% de nitro , suele llevar entre un 8 y 12% de aceite...

Es muy importante saber las proporciones, y seguramente te tocara hacerte el combustible...

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda, he estado mirando bien las intrucciones y no pone nada, al final me haré el combustible a ver que tal sale.... esperemos que vaya bien.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no le eches ni loco un 25% a un 61 de motor sobretodo en aeromodelismo.