invento
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: invento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

invento

olaaa!! me gustaria hacer algo con un motor de motosierra que tengo, y habia pensado en un barco, xq es lo mas facil que se me ocurre, a alquien se le ocurre algo sencillo???

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de motosierra no sé si será el mismo motor, pero de destrozadora han echo des de motores de aviones a helicópteros.

Barcos también pero tienes que pensar en hacerle la refrigeración por agua.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los barcos llevan refrigeracion por agua?? como va eso?? si alguien me puediera ayudar me gustaria costruir un barco o algo sencillo!!

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo me hice un hidrodeslizador con motor de 35cc parecido al tuyo de un pulverizador de agricultura.
    http://clubnauticoaragones.rcymodeli...opic.php?t=895
    a posteriori cambié ese motor por uno de 40cc de minimoto con helice bipala 20 x 8
    lo que pasa esque es un poco pesado y no anda mucho.
    si el casco se hace de corcho seguro que es muchisimo mas ligero
    chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias jadenico, pero me parece algo trabajoso y complicado de hacer, todas esas estructuras y to eso..... si se te ocurriera algo mas sencillo....

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carlossvp
    lo unico complicado y laborioso de construir es el casco,aunque no mucho si has construido algun avion ya.
    pero como te decia si el casco se hace en foam o similar la faena se simplifica muchisimo,ademas de que es mucho mas economico, ligero y rapido de construir.
    lo que tienes que tener claro esque tienes un motor de gasolina grande y par a montarlo donde sea tendrás que hacer un trabajo de cierta complicacion tecnica.
    en modelismo naval,la construccion mas sencilla ,rapida y economica es un hidrodeslizador como el mio.el unico inconveniente esque hay que tener bastante espacio para construirlo,almacenarlo y trasnsportarlo.
    en breve voy a comprar el corcho para construir otro casco mas liviano para mi hidro de 40cc que has visto en fotos
    para hacer una lancha con motor intraborda la faena se complica bastante mas,se alarga y se encarece.
    espero haberte ayudado
    un saludo

Relacionado con:

inventos con motor de motosierra

Inventos que se pueden hacer con el motor de una motosierrahidrodeslizador motor 35ccinventos con motores de motosierrainventos con motores de motosierrasinvento con motor de motosierra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed