me pillao Walkera Dragonfly 5#6 Genius
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  1. #1
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    me pillao Walkera Dragonfly 5#6 Genius

    pues eso es este:




    y tengo un problema, el heli no tiene interruptor, el mando evidentemente si, primero meto las 4 pilas al mando y lo enciendo, luego meto la bateria al heli y la conecto y se enciende un piloto rojo parpadeante! y no hace nada, lo que mas me fastidia es que el mando no se enciende ninguna luz ni nada!

  2. #2
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    solucionao, usa 8 pilas el mando y le meti solo 4. otra duda, xq pita el elicoptero? es con el gas del mando, a la minima que lo toco el acelerador pita el heli. hace, piiiiiiiii pi pi pi pipiipipi piiiiiiiiiiiii

  3. #3
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    otra duda, dentro del a carcasa esa tipo huebo, hay un tornillo para regular que pone gyro, para que es?

  4. #4
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    que perdido te beo xabal xD bueno eso de que pita es normal aunque no se de que tipo de pitido me ablas...
    el gyro es para que se mantenga estable sin que jire la cola no se si me esplico..
    si se te ba la cola pa un lado pos corrige el tornillo...

  5. #5
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    bueno el heli me ba super bien, pero laq unica duda que tengo es lo del gyro, temdre que sacar la carcasa y toquetearlo, va de + a -, me biene con un destornillador plano de plastico que por el otro lado tiene una forma mu rara xDDD. tan rara que no se para que sirve eso con el heli.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    es normal que los motores se calienten tanto? para daros un ej.

    cuando encendeis un mechero y le dejais la llama un rato y luego lo apagis y tocais el hierro del mechero por donde sale la llama, pues eso que te pega un quemazo que tienes que apartar la mano, pues los motores de mi heli igual.

    es normal?

  8. #7
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    hola, tengo un problema con el heli, cuando lo elevo se me va de lado y marcha atras y aveces para delante, pega dumbos como si girara, e reajustado los trim del mando pero aun a si no hace nada. y tiene como una pequeña bibracion en la punta de la barilla donde esta collado las palas. e ajustado la barilla rosada con forma de 8 pero no se quita, pero si un poco. que tengo que cerrarla mas o abrirla? osea alargarla o acortarla para que no bibre la punta? xq tambien hace que bibre el heli cuando mas acelero mas bibra.

  9. #8
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    helicoptero

    Lo de la vibración del helicoptero lo mas probable es por una mala alineación de las palas. Yo tengo un dragonfly 4 (que por cierto vendo) y lo que hago es aflojar un poco los tornillos de las palas (no mucho para que no se escapen) y cuando das gas y el rotor coge vueltas, las palas se alinean solas y desaparecen las vibraciones.

    Lo de que se te vaya para todos lados, supongo que es a ras de suelo. Ahí es normal, es lo que se denomina "efecto suelo", que no es mas que las turbulencias que genera el rotor, vamos el aire que desplaza el rotor contra el suelo.

    Lo del giróscopo. Cuando gira el rotor principal, si no tuvieramos el rotor de cola, el helicoptero giraría sobre su propio eje (el del rotor principal). Con el rotor de cola, contrarestamos el par del rotor principal, generando una corriente en sentido contrario, para que la cola se quede quieta. Pues lo que hace el giróscopo es ir variando el régimen de giro del rotor de cola para sujetar la cola. Con ese tornillo que tu dices, puedes variar la fuerza del giróscopo, pero yo no jugaría mucho con él. Primero lo intentaría con los trims de la emisora.
    Espero haberte ayudado.

  10. #9
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    muchas gracias coguar, ya me as resuelto todasl as dudas, lo del gyro lo dejo y me lio con el mandom aun que cuesta mucho. y lo de las bibraciones te contare.

  11. #10
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    dragonfly

    Nada hombre. Para eso estamos. Lo poco que uno sabe sobre radio control hay que compartirlo para ir aprendiendo todos un poco mas.
    Ya me contarás como te va. Un saludo

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