velocidad maxima de lanchas electricas.........
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

velocidad maxima de lanchas electricas.........

ola, pues soi nuevo en esto de las lanchas electricas rc, y queria saber la velocidad maxima que pueden llegar a alcanzar estos "aviones acuaticos", pues he visto algunos videos etc, pero ninguno indica la velocidad alcanzada...........
    x favor, m podriais resolver esta pregunta, siempre y cuando hablemos de electricos, pues estoy iniciandome...
    gracias a todos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido q el record esta en 220 km-h
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo tengo el AirStreak GP (Gas Powered Engine) y es una maravilla, lo uso en Catalunya a la playa. En la web de Kyosho hay videos. Ahi va el link:

http://www.kyosho.com/jpn/fun/movie/...rshow_boat.wmv

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola las electricas pueden alcanzar velocidades bastante elevadas,pero eso si depende mucho de las baterias y el motor,los motores si son brushless mejor y las baterias ,contra mas voltios mas correra.tambien depende mucho del tipo de casco ,cada casco tiene su limite fisico respecto a la velocidad,aqui te dejos un videos de mi lanchas,mi record demomento esta en los 77 km/h medidos con gps,un saludo

http://www.youtube.com/user/siderc

Relacionado con:

lanchas rc electricas

lanchas rc electricas competicion

lanchas maxima

lanchas electricas rc

foro lanchas rc electricas

lanchas electricas

que velocidad puede alcanzar una lancha

lanchasrc electricas

velocidad maxima de una lancha de carrera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed