Recuperar un clasico
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recuperar un clasico

El caso es que no llevo mucho tiempo en esto del RC y el poco que llevo lo he hecho con un monster de gas 1/8, pero resulta que por casa tengo un helicoptero Graupner del año 19??? y me gusaria saber si mereceria la pena intentar volarlo. Se que el fuselaje y la mecanica estan completos, pero no tiene electronica ni emisora. ¿Que cosas me harian falta? Cuanto podria costarme? Sera mucho lio para un recien iniciado en este mundillo?
    Muchas gracias a todos y espero vuestra respuestas y sujerencias.
    Ya se que la foto no es muy buena pero es que ahora no lo tengo a mano y esta es del Google.
    FOTO http://www.heli-4ever.de/images/pagemaster/DSCF5281.JPG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

helicoptero

A primera vista me parece que es el que volaba con cable (según he leído por ahí).
    No creo que te merezca la pena. Lo mas baratito.

- Conjunto Receptor-gyro-variador de un dragon fly unos 50€
    - Pareja de servos unos 20€
    - Supongo que necesitarías toda la cabeza del rotor principal ya que ese no traerá cíclico. No se, a ojo de buen cubero y tirando por lo bajo otros 50€
    - Por supuesto una emisora. Lo mas básico otra vez de un dragon fly, creo que debe de andar por los 35€.

Eso en barato. 155€ mínimo.
    Te pillas uno nuevo en plan baratito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar pero me parece que no hablamos del mismo aparato: el motor es de gasolina, por lo que me parece que el variador no es necesario. Y te aseguro que vuela sin cable. Desde la cabina hasta el rotor de cola mide unos 70 cm y el rotor aproximadadamente lo mismo de diametro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas no sea exactamente el modelo de la foto, intentare averiguar que modelo es, pero hay que tener en cuenta que tiene alrededor de 30 años

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es probable que sea este

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed